¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mokona
Medio
Medio
mokona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar   Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:30 am

Actualmente mi papa tiene una deduda y ya no peude cubrirla, la deuda es grande pero el si desea pagarla, pero solo esta cubriendo los intereses y no baja la deuda,
ha llegado el pnto en el que ni los intereses puede cubrir y empiezan a llamar para amenazarlo con la carcel, hay alguna manera de llegar a aun arreglo de congelar la deuda e irla pagando pero que ya no genere tanto interes?

Muchas gracias por sus respuestas, la cantidad es de 400 mil y enta dividida entre bancomer y banamex, aunque
banamex por medio de la que estan llamando


Última edición por mokona el Mar Mar 30, 2010 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar   Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:59 am

Hola mokona.

La mayoría de los deudores QUEREMOS pagar, pero no podemos. No hemos tenido más alternativa que dejar de pagar, para poder pagar. Suena raro ¿no?

Si tu papá ya no puede cubrir ni los mínimos, es momento de suspender pagos, ahorrar y en un futuro, LIQUIDAR.

El único "arreglo" que ofrecen los bancos son las reestructuras y obviamente son ventajosas para ellos, nunca para el deudor.

A la cárcel NO :nooo: irá por adeudos de tdc. Infórmense para que los cobradores :rat1: ya no los engañen ni amenasen. Un deudor informado jamás será tranzado.

No mencionas a quien le debe ni el monto, pero consideren el afiliarse a defensa del deudor para que estén protegidos legalmente y les apoyen en sus negociaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar   Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:40 am

Hola mokona

Seria bueno que nos indicaras con que institucion y que cantidad debe, ya que todos tienen estrategias diferentes y con esto te podremos ayudar mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, debo tarjeta y no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo y no puedo pagar Nesesito ayuda
» debo tarjeta de credito y ya no puedo pagar
» DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR
» Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla
» Necesito ayuda debo mucho... ya no puedo pagar mas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: