¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No todos los bancos congelan saldo al caer en mora

Ir abajo 
+4
*HELPME®
martina
*lunita840224®
mike72
8 participantes
AutorMensaje
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:44 pm

Buen dia

Solo para comentarles lo siguiente, yo tengo adeudo en 3 instituciones bancarias, banorte, santander y banamex.

Por lo general una vez que suspendemos pagos el banco deja pasar un periodo de tiempo en el cual cobran intereses y cumplido ese periodo congela el adeudo.

Pues eso que les comento si ocurrio con santander y con banorte, pero no asi con banamex.

Cuando suspendi pagos con ese banco, mi deuda era como de 110 mil pesos.

Esta semana solicite un reporte gratuito de buro para ver como iban las cosas y voy llevandome la sorpresa de que banamex sigue manejando mi credito como activo y solo ponen una nota, "cuenta cerrada".

El adeudo ya va por los 290 mil pesos en una cuenta y en los 90 mil en otra cuyo adeudo era de 25 mil pesos.

Quiero suponer que esta es otra estrategia mas de banco para que el adeudo se infle mas y mas y luego ahora si tener un pretexto para intentar irse a juicio.

reciban un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:02 pm

pues en realidad no congelan nada mike, tu cuenta sigue subiendo con el paso del tiempo porque es lo que mas conviene al banco, realmente el unico momento donde la cuenta se congela es cuando estas en juicio, cuando tu cuenta sigue siendo cobrada por el banco o los despachos, siguen subiendo los intereses, gastos de cobranza,comisiones etc, son tan mendigos los bancos que aunque estes en despacho ellos te siguen aumentando tu cuenta, por experiencia propia mis cuentas con los bancos han subido en estos 6 meses que llevo sin pagar mis cuentas han seguido subiendo, y la ultima ejecutiva que me hablo me dijo que realmente las cuentas aun estando en despacho siguen subiendo, imaginate mi cuenta cuando me ofrecieron descuento en inbursa era de 13600 y para cuando segun me mandaron carta convenio ya era de 14500, por lo que aun cuando el descuento seguia vigente el descuento se recalculo sobre el nuevo monto, asi que es cuento lo de que se congela
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:30 pm

Hola mike72, por los montos que mencionas, te sugiero que te afilies a defensa del deudor.

Los montos a liquidar serán negociados en base a tu adeudo cuando dejaste de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:12 pm

Hola Lunita y Martina

Me hiciste dudar y volvi a checar los saldos. Fijate que en cuanto a santander la deuda si se duplico en un credito personal, en cuanto a tarjeta fueron solamente unos 20 mil pesos lo que se incremento, aunque no he notado mayor incremento en 2 años, pero con los bancos la vida te da sorpresas, sorpresas que da la vida...

Banorte definitivamente si se quedo congelado no siguio subiendo.

Pero si me quede con dudas con respecto a santander. Banamex pues ahi ni que decir, es como la espuma, sube y sube....

Martina
Ya estoy en proceso de afiliacion, de hecho ya tengo mi contrato, ya solo estoy en la fase de pago de la afiliacion y la verdad que si, yo se que con DDD tengo mas opciones de defensa y mas por como se estan poniendo las cosas con los bancos y sus trampas.

Reciban un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:21 pm

por nada mike estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:19 am

Quiero comentarles que en mi caso, las deudas mas altas en BANAMEX, ya no han crecido desde algunos meses. Parecen que estan congeladas, pero no canto victoria en cualquier rato ...recibo la sorpresa que les debo una millonada. angry!!! Excepto en la que debia 3,900 esa si aumenta ahorita cerca de los 7,000.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:47 am

Hola amig@s, les comento que a mi ya me congelo 2 cuentas Santander y una Banamex la otra sigue creciendo
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:32 am

Hasta donde yo sé (en mi experiencia) los intereses siguen creciendo todo el tiempo. Al menos en la teoría, y cada vez que te llaman te dicen el monto de tu deuda total incluyendo todos esos intereses. Ya después se paran el cuello diciéndote el "descuentote" que te ofrecen, pero, es otra historia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanita123
Novato
Novato
Juanita123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:11 am

Hola Buenas tardes, soy nueva en este foro, yo deje de pagar hace 8 meses pues por más que pagaba mi cuenta ya se triplico por los intereses, en una ocasión me ofrecieron un "supuesto" descuento en banamex que pague y me dijeron que asi ya estaria saldada mi deuda y nada... al mes me volvio a llamar un ejecutivo de banamex para decirme que ya debia de 11,000 es imposible... le dije del acuerdo y me dijo que eso no tenia nada que ver con banamex pues habia hecho la negociación con un despacho externo pero no entiendo, ese despacho ellos lo contrataron para eso.... ya no tengo contacto alguno con los bancos pues me cambie de casa, pero vivo preocupada pues son unos abusivos, es imposible pagarles con todo el interés que te cobran.... Como me puedo afiliar a DDD?Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:43 am

Desafortunadamente es comun que algunas aparezcan aparentemente como "congeladas" pero, los intereses siguen corriendo. Chequen en realidad cuanto deben directamente con el banco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Empty
MensajeTema: Re: No todos los bancos congelan saldo al caer en mora   No todos los bancos congelan saldo al caer en mora Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:53 am

Hola Juanita123, bienvenida a defensa del deudor.

Te sugiero que escribas tu problema en "crear un nuevo tema" (arriba a la izquierda está el botón).

Referente a lo que escribiste, es muy común que los despachos (y aún los bancos), nos engañen con sus famosos descuentos para liquidar y luego el banco no los reconoce. Perdemos el dinero y seguimos con el problema. Por eso es importantísimo NO depositar ni un peso si ANTES no nos han entregado una carta convenio perfectamente elaborada.

Para afiliarte a DDD, entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/afiliate-a-ddd/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No todos los bancos congelan saldo al caer en mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» acabo de caer en Mora
» ANTES DE CAER EN MORA
» A punto de caer en mora legal con Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: