¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito hipotecario banorte ofrece descuentos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vago123321
Informado
Informado
vago123321


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Empty
MensajeTema: Credito hipotecario banorte ofrece descuentos   Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:12 pm

hi Les comento que tengo un credito hipotecario con banorte desde hace dos años el cual estaba pagando a tiempo, pero el dia 06 de abril 2010 ya tendre 3 meses sin pagar.
Les comparto la siguiente informacion que me estan haciendo llegar del banco desde 03 feb 2010, primero me llego un mensaje de texto a mi telefono donde me dicen que "banorte me invita a ponerme al corriente con un descuento del 40% sobre el saldo vencido y obten la condonacion de una mensualidad y que me comunique al 01 800". Me comunico al telefono para ver si es cierto y me dice la persona que ese mensaje solo aplica para quienes tienen "tres meses vencidos" (pienso que se equivoco al decirme eso) por lo cual yo no hiciera caso al mensaje porque apenas tenia un mes de vencido y no me corrspondia el beneficio. No tenia dinero y no pude pagar otra mensualidad 03 marzo 2010 ya son dos acumuladas, pero ahora ya me estan hablando cada semana por telefono de banorte departamento de cobranza donde ahora si me dicen que tengo beneficio de ponerme al corriente con 40% desc y 1 mes condonacion, pero que solo me daran hasta el 31 marzo para aceptar el acuerdo de lo contrario lo perderia y ya me mandarian a un despacho mi caso. Tengo dinero para cubrir el pago con descuento para los dos pagos atrasados pero ya no tendria para cubrir la tercera mensualidad completa que es 05 abril 2010 y por lo cual perderia la condonacion de una mensualida por no cumplir con tres pagos puntuales seguidos.

Me gustaria escuchar sus sugerencias (Angel, Abogado, compañeros del foro), si me arriesgo a irme hasta el tercer mes vencido y ver si todavia me ofrecen los beneficios mencionado. O si es muy arriesgado ya que me amenazan con enviarme a un despacho. saber si alguien mas que tenga un credito Banorte a escuchado los beneficios antes mencionados.

Saludos


🤓
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario banorte ofrece descuentos   Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:09 pm

Hola vago123321.

Antes de tomar una decisión, te sugiero entres al siguiente link y te informes de como defensa del deudor está ofreciendo apoyo a deudores hipotecarios.

http://www.defensadeldeudor.info/ayuda-al-deudor/hipotecas-autos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario banorte ofrece descuentos   Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:02 pm

Creo que si te afilias a nosotros por conceptos hipotecario puedes ganar mas tiempo y obtener un buen, muy buen descuento.

Infórmate en el link o si lo deseas has una cita telefónica.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario banorte ofrece descuentos   Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:05 pm

Hora si mi estimado abogado Vazquez te la volaste con ando en mis 20's, a mi se me hace que vas entrando a lo doble :lol!: :jijiji:

Ceb OK


pdt. with much respect
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario banorte ofrece descuentos   Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:09 pm

jajajajajaajaja 1985 2 de marzo ya lo veras pronto saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario banorte ofrece descuentos   Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:20 pm

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Empty
MensajeTema: Re: Credito hipotecario banorte ofrece descuentos   Credito hipotecario banorte ofrece descuentos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:24 pm

igual hermano :Abuelos: jajajajajaajaaja
Volver arriba Ir abajo
 
Credito hipotecario banorte ofrece descuentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS
» Credito hipotecario banorte
» Credito Hipotecario banorte
» Credito Hipotecario Banorte
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: