¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lili_6801
Novato
Novato
lili_6801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito Hipotecario Banorte Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario Banorte   Credito Hipotecario Banorte Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 3:14 pm

Buena Tarde!!!!

Solicito su asesoría y apoyo, tengo un crédito hipotecario desde el 2010, desgraciadamente me quede sin trabajo y tengo 11 meses atrasada en los pagos, la casa la tengo en venta desde hace mas de 9 meses, sin tener éxito alguno, ya que en mi colonia y en mi calle existen muchas casas que se están vendiendo y me a afectado esta situación.

Le he comentado al banco que ya quiero salir de este asunto y solo me dicen que pague!!! Existen interesados en comprarla, pero me ofrecen muy poco y ni siquiera alcanzo a pagarle al banco con lo que me ofrecen.

Me pueden ayudar?? Que puedo Hacer??? Ya no quiero tener esta angustia de no poder salir!!!!! Tengo mas de un año y medio sin trabajo formal y no quiero verme mas afectada!!!!

Quedo a la orden y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Credito Hipotecario Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Banorte   Credito Hipotecario Banorte Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:23 am

Cuanto has pagado y cuanto vale la casa??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE Y CREDITO HIPOTECARIO
» Crédito Hipotecario con Banorte
» Crédito hipotecario con banorte
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: