¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como renegociar deuda con bancomer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Como renegociar deuda con bancomer? Empty
MensajeTema: Como renegociar deuda con bancomer?   Como renegociar deuda con bancomer? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:55 am

Hola, buenos días, tengo 3 tarjetas de crédito con bancomer, hasta el día de hoy, estoy al corriente en pagos pero ya no puedo cubrir los pagos mínimos.
Como puedo renegociar la deuda para poder pagar?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Como renegociar deuda con bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como renegociar deuda con bancomer?   Como renegociar deuda con bancomer? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:39 am

rgsgomez, por lo general el banco te ofrece "reestructuras" pero mas que convenirte a ti, le convienen al banco.

Te pueden ofrecer unificar tu deuda de las 3 tarjetas a una sola, pero finalmente vendras pagando lo mismo o hasta mas de lo que pagabas por concepto de minimos al mes.

Creeme que mucha ventaja no se ve.

Lo malo al unificar deudas o renegociarlas es que haces mas atractiva la demanda por parte del banco en caso de que te atrases, porque el monto es mayor.

La recomendacion que hacen aqui en el foro es la de suspension de pagos, estabilizar tu economia y hacer un ahorro de acuerdo a tus posibilidades, por ejemplo. Ese dinero que "regalas" en minimos, velo ahorrando en una cuenta que no sea del mismo banco al que le debes (porque si no te lo roban a lo chino), esperar a caer en mora legal y entonces comenzaran a llegar descuentos atractivos. Lamentablemente el banco no ofrece nada atractivo hasta que no has dejado de pagar.

Desventajas, las llamadas de los despachos, amenazas de embargo patito, insultos, en si lo que buscaran es asustarte para hacerte liquidar el adeudo.

Los despachos no tienen ninguna facultad mas que asustarte, de ahi en mas no pasa nada.

Que puedes hacer ahorita que estas al corriente?, actualiza tus datos, registra un numero ya sea de celular para recibir llamadas de banco, puedes cambiar ademas el numero de tu casa -esto por si queres evitar las molestas llamadas a toda hora en tu telefono de hogar-

Tambien puedes afiliarte a ddd, ellos te brindan asesoria legal, te protegen en caso de una demanda o intenro de embargo y lo mejor de todo, han conseguido descuentos con bancomer de hasta un 90% de la deuda sobre capital.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Como renegociar deuda con bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como renegociar deuda con bancomer?   Como renegociar deuda con bancomer? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:35 am

Hola rgsgomez.

Como bien te lo comenta mike72, "negociar" la deuda con el banco significa reestructurar y eso, obviamente, sólo es benéfico para el banco.
NO reestructurar.

NO consolidar el adeudo de las 3 tarjetas en uno solo, eso puede hacer más atractiva una demanda, pues mientras más elevado es el adeudo, más factible es la demanda.

Suspende pagos, ahorra y liquida. Si te afilias a defensa del deudor, aparte de estar protegido legalmente, DDD está logrando excelentes descuentos con bancomer.

Para salir de adeudos con tdc, es básico juntar un dinero para LIQUIDAR. Ya NO dar pagos mínimos, ni reestructuras... ¡solo liquidar!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Como renegociar deuda con bancomer? Empty
MensajeTema: Re: Como renegociar deuda con bancomer?   Como renegociar deuda con bancomer? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:13 pm

hola , yo estoy en una situacion igual a la tuya , en si yo tengo 5 tarjetas de bancomer , y las deje de paga en noviembre hasta ahora estoy tranquilo y ahorrando para q en cuanto lelgue un descuento pagar y ante todo no me niego a pagar , solo q por el momento no tengo para pagar el minimo , lo recomendable es pagar y el fin de esta pagina no tiene como proposito el que no pagues si que pagues lo justo , lo primero en esta vida es tu tranquilidad y no renegocies , lo mejor es ahorrar para pagar .

Saludos y excelente inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
 
Como renegociar deuda con bancomer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» renegociar deuda crédito hipotecario
» renegociar deuda crédito hipotecario
» renegociar deuda
» Renegociar la deuda
» Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: