¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:31 pm

Hola buenas noches,

Me comuniqué con el despacho FCB (Federal Collection), tels (55) 9628 0140 y 01800 837 0610, porque me ofrecen liquidar mi tarjeta terminación 6222 con 18,416 el 29 de Marzo.
Hablé con Elizabeth Lagunes, su supervisora Gladis Rojas, y el encargado de HSBC en su despacho, para que después de 5 llamadas por fin me mandaran la carta ANEXA, que les ruego de inmediato revisen y me digan si es lo suficiente buena para efectuar el pago el día Lunes.

Muchas gracias de antemano!!!

(Link removido por revelar información personal)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:44 pm

Hola Libertad!

Por favor, has tu solicitud siguiendo las instrucciones del area correspondiente:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Gracias, saludos y mucha suerte con tu negociacion!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:18 am

Hola Ángel,

Hice mi solicitud desde el 25 de Febrero... Ayer te mandé el siguiente correo el dia de ayer a las 14:48hrs a direcciongeneralddd@defensadeldeudor.org, borro los datos personales para poder dejarte la copia del mail aqui de una vez:

Hola Ángel,

De tantas personas que tienen en Defensa del Deudor a lo mejor no te acuerdas de mi, mi nombre es ****, soy de ****, afiliada a Defensa del Deudor desde que inciaron las afiliaciones en Febrero del 2009, y del CENNED desde que abrieron afiliaciones también en Abril del 2009.

Te escribo para dos cosas, primero y muy urgente, pedirte por favor si me puedes revisar la anexa carta convenio de un despacho para poderles realizar el pago el día lunes, y la segunda cosa es para relatarte mi mala experiencia con el departamento de Negociaciones que me tienen muy desconcertada porque antes solía estar al 100% (Eduardo me ayudó a liquidar tres tarjetas el año pasado):

Te cuento desde el principio:
El 25 de Febrero solicité negociaciones de mis 2 tarjetas de HSBC que me faltan liquidar. Ese mismo día 25 de Febrero mandé todos los datos completos que me solicitaron.
Hasta el 4 de Marzo recibí un mail en respuesta diciendo "Hola. Hemos recibido tu solicitud para negociación. En breve se iniciara la misma y deforma profesional y responsable nos pondremos a trabajar buscando siempre el máximo descuento posible.
La negociación puede tomar unos días y hasta varias semanas, debes ser paciente, pues el tiempo que tome dependerá primeramente de lo que tome la respuesta del BANCO. De todas formas podrás checar en que etapa se encuentra tu
NEGOCIACION en el momento que gustes entrando a nuestro CHAT de SISTEMAS[b/]:"

De ahí ya no volví a escuchar nada por parte del departamento de Negociaciones.

El 10 de Marzo recibí una oferta por escrito de uno de los despachos, así que la envié de inmediato a negociacionesddd@defensadeldeudor.org, y les pedí me informaran el estatus de mis negociaciones. No recibí ninguna respuesta.

El 20 de Marzo volví a escribir a negociacionesddd@defensadeldeudor.org, anexando esta vez una NUEVA carta del OTRO despacho, donde me ofrecían liquidar con un buen descuento, así que les pedí de inmediato solicitaran la carta convenio con este despacho, y anexé nuevamente la carta del otro despacho que había enviado el 10 de Marzo.
En este correo expliqué la urgencia de una respuesta rápida ya que ambos despachos exigían el pago el Lunes 29 de Marzo.
El 22 de Marzo recibí un mail que decía: "HOLA QUE TAL EL DIA DE HOY TE DAMOS RESPUESTA SOBRE TUS NEGOCIACIONES".
De ahí ya no he vuelto a escuchar nada del departamento de Negociaciones.

Hace 2 días me metí al chat (usuario libertad), pero eran las 18:04hrs y el horario terminaba a las 18:00 horas asi que me dijeron me conectara al siguiente día, lo cual hice ayer, pero no tenían información, solo me pidieron mi nombre completo y me dijeron que no era posible darme respuesta ayer, que iban a checar y me informaban el día de hoy viernes, lo cual no ha sucedido.

Ayer después del chat volví a enviar las 2 cartas que necesitaba consiguieran los convenios a negociacionesddd@defensadeldeudor.org, y a negociacionesddd@hotmail.com (asunto "Urgen 2 cartas convenio, atn' Michell Valles"), tal como me pidieron por el chat. A la persona que me atendió le dije la urgencia de una respuesta por la fecha límite de pago, pero pues sigo sin obtener respuesta.

Debido a la falta de respuesta por parte del departamento de Negociaciones, yo me comuniqué directamente con ambos despachos:

1. Despacho FCB (Federal Collection), tels (55) 9628 0140 y 01800 837 0610, HSBC tarjeta ****6222, ofrecen liquidar con 18,416 el 29 de Marzo. Hablé con Elizabeth Lagunes, su supervisora Gladis Rojas, y el encargado de HSBC en su despacho, para que después de 5 llamadas por fin me mandaran la carta ANEXA, que te pido mucho de favor revises y me digas si es lo suficiente buena para efectuar el pago el día Lunes. Ellos me piden que también les mande la segunda carta anexa firmada por mi, que también te anexo para que me digas si no hay ningún problema con proporcionarselas.

2. Despacho Del Toro Muñoz y Asociados, tel (55) 1450 1000 (Supervisora Gabriela Bustamante, extension 95), HSBC tarjeta ****5101, ofrecen liquidar con 18,661.19 el 29 de Marzo. A pesar de las varias llamadas dicen que no pueden entregarme convenio/carta, porque no están autorizados, asi que quedé con la Supervisora que le voy a enviar la carta que sí me expidió el otro despacho, para que se comuniquen con HSBC y les autorice expedirme una similar, ya que sin la carta no puedo liquidar (pero primero quiero saber si las cartas están bien).

Bueno Ángelito, pues que pena aquí quitándote el tiempo con este mail tan largo, básicamente era para ponerte al tanto, y claro para pedirte que me confirmes si las cartas anexas están bien, para que si sí lo están pueda yo realizar el pago el día Lunes 29 de Marzo!

Mil gracias, si con alguien se que puedo confiar es contigo!!

Con cariño,

****
Contrato DDD: 2025
CENNED Referencia: 8400063
Usuario en foro: libertad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:29 am

No te preocupes Libertad, lo checo el lunes a primera hora.

Te envio un saludo.


:hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:49 am

Gracias Ángel,

Te lo encargo mucho ya que el pago lo necesito realizar antes de las 4:00pm.

Gracias nuevamente!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:31 am

Hola Angelito!!
Crees que puedas revisarla para que realice el pago?
La señorita que me ayudó a conseguir la carta sale a las 14hrs y quiere que deposite antes de esa hora. El dinero ya lo tengo, solo necesito que Ustedes me confirmen.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:10 pm

Hola Libertad.

Ya metimos la solicitud con el banco y hoy quedaron de darnos respuesta.

No te preocupes, sino nos la dan a tiempo, pediremos una prorroga para que pagues.

En estos momentos hay que tener mucho cuidado y verificar perfectamente estos descuentos, toda vez que hemos tenido muchisimos reportes de "falsos descuentos".

Te paciencia, mas vale estar 100% seguros, ya que no estamos hablando de tres pesos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:22 pm

Hola Ángel,

No me queda muy claro si viste o no viste la carta que te mandé, y si me dices que me espere es porque no te parece válida???

Esta es la carta que me enviaron, me encantaría poder liquidar hoy ya que el descuento que me ofrecen es mayor al que tenía pensado y es válido solamente en Marzo...

La carta lee:

(membrete de despacho)

CONVENIO PARA LIQUIDAR

Folio 240210-GMO
FECHA: MARZO 2010

SR(A). (mi nombre)

Hago de su conocimiento que HSBC MÉXICO, S.A. turnó a este despacho FEDERAL COLLECTION BUREAU SA DE CV la cuenta de su Crédito número ************** para solicitar la liquidación de su adeudo por la cantidad de:

$182,158.26 (CIENTO OCHENTA Y DOS MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO PESOS 26/100 M.N.)

Como un apoyo especial a los clientes con problemas de crédito, (HSBC MÉXICO S.A.), lo invita y le ofrece a Usted liquidar su adeudo de la siguiente manera:

SDO ACTUAL BONIFICACION SDO. A PAGAR
$182,158.26 $163,742.26 $1.-$18,416.00 al 29 de Marzo de 2010

Como se puede observar el pago total es por $18,416.00 mismo que deberá efectuar a más tardar el día 29/03/2010 de acuerdo a lo antes descrito.

NOTA: Con lo anterior quedará liquidado el adeudo, y en caso de no realizar el pago en la fecha y forma, quedará sin efectos la bonificación propuesta por HSBC.

Realice su pago en cualquier sucursal de HSBC y en ningún caso entregue dinero en efectivo, cheque o especie al representante o gestor de cobranza. No realice depósitos a cuentas diferentes a la suya con excepción a lo expresamente le indique HSBC.

En caso de realizar el pago, deberá enviar el comprobante por la cantidad señalada via fax al tel (0155 5241 0398) de lo contrario no procederá la negociación pactada.

Atentamente,
(firma)
Supervisor de Área
Federal Collection Bureau S.A. de C.V.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:24 pm

El banco les tiene que dar una respuesta POR ESCRITO? O si hablo por teléfono y me dicen que está correcto el descuento es válido y puedo pagar?

De verdad no me gustaría dejar pasar la oportunidad! Y hacer que me dieran esta carta me costó mucho trabajo, por lo que no se si me den otra si llego a fallar con el pago!

Saludos,

Tamara
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:33 pm

Mira, la carta tiene algunos detalles pero, el principal es que en ningun momento se comprometen a la entrega de tu carta finiquito, por otra parte, en lo señalado al monto a pagar, esta un poco ambigüo. No se comprende de forma clara si pagando los 18 mil pesos, se liquidara en su totalidad el monto adeudado.

Dice: "con lo anterior queda saldado" Deberia decir "pagando el monto acordado (18 mil pesos) el saldo remanente quedara liquidado".

Entiendo tu interes en pagar y que deseas salir ya de una deuda, pero, no podemos permitir que arriesgues tu dinero.

Si gustas, comunicate tu tambien al banco y trata de que te confirmen este acuerdo, de ser afirmativo, llamanos para que te adsesoremos al respecto.

Te envio un saludo, pero te repito, debemos estar seguros (el descuento es muy alto, HSBC da un maximo del 85% y eso, luego de por lo menos dos intentos de negociacion, por eso nuestras sospechas).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:54 pm

Hola Ángel,

Entonces LEGALMENTE hablando, si en el párrafo anterior dice "Como se puede observar el pago total es por $18,416.00 mismo que deberá efectuar a más tardar el día 29/03/2010 de acuerdo a lo antes descrito."

El hecho de que el siguiente párrafo diga "NOTA: Con lo anterior quedará liquidado el adeudo, y en caso de no realizar el pago en la fecha y forma, quedará sin efectos la bonificación propuesta por HSBC." no es lo suficiente conciso?

En cuanto a la carta finiquita, en el despacho me dicen que HSBC NO emite estas cartas más que si se liquida el saldo TOTAL de la deuda, que han habido casos que sí las entregan a algunos clientes aunque hayan pagado con descuento, pero que ellos no se pueden comprometer a conseguirla.

Entiendo tus reservas, y siendo el profesional al respecto, yo me guío por lo que Ustedes me digan! Si Ustedes me ayudan a obtener la prórroga segura aunque este pago no lo realice, yo quedo tranquila...

De todos modos voy a hablar al banco para ver qué me dicen, y me reporto contigo... ojalá me digan que sí es válida!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:00 pm

Ese es el problema! Mira, si LEGALMENTE, te estan ofreciendo un DESCUENTO (quita) para que liquides, entonces LEGALMENTE, estan obligados a entregarte el documento que AMPARA la liquidacion total de tu deuda.

La pregunta aquí es: Por que no te lo quieren dar?

TODOS los bancos estan OBLIGADOS por la ley a entregarte un documento que te ampare y demuestre que TU ya no les debes nada.

En un rato vamos a hablar nuevamente con ellos, ten paciencia, vamos a solicitarles una prorroga mientras se investiga este asunto, ok?

Tranquila, estamos trabajando en tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:38 pm

Hola Ángel,

Muchas gracias por tus respuestas. Saber que estás al pendiente me da mucha tranquilidad. Disculpa tanta insistencia y correos! Gracias por entenderme!!

Como me sugeriste hablé a HSBC, y me transfirieron a Crédito y Cobranza (tel 01800 706 4000), hablé con Rosa Loyola, quien me dijo que HSBC sí trabaja con Federal Collection, que la carta sí dice que liquida el adeudo, y que ellos (HSBC Cobranza) no tiene permitido por el banco dar descuentos del 90%, pero el despacho sí. Sin embargo repitió más de una vez que me "recomienda que le de seguimiento con ellos (Federal Collection)", lo cual no gustó mucho.
También dijo que HSBC no expide carta finiquito "no, para ese tipo de tarjeta no, por el tiempo de mora que tuvo".

Ya me hablaron de Federal Collection, y les dije que no iba a realizar el pago ya que la carta no cumple con los requisitos que necesito, ya que está ambigüa y no estipula que con ese pago único se liquida la totalidad de la deuda... me dijeron que sí lo dice (leyendome la carta), y le repetí que no es clara y no puedo arriesgarme.
Se enojaron, me dijeron que ellos cumplieron en tiempo y forma con lo que yo les pedí (la carta convenio), y que al no pagar hoy se vuelve una negativa de pago, que la bonificación quedará cancelada, y nunca me ofrecerán ese descuento otra vez ya que era especial navideño con fecha límite de Marzo.

Yo quedo muy triste, enojada con HSBC que lo hace tan dificil, el año pasado liquidé cuentas con Banorte y Bancomer y los despachos nos expidieron la carta de inmediato, sin ningún inconveniente...

¿Entonces qué sigue? ¿Quedo en espera de que me digas si nos dieron prórroga, y si logran obtener la carta correcta para poder realizar el pago? El dinero lo tengo listo para realizar el pago, y lo tendré separado para esto.

PREGUNTA IMPORTANTE: He visto que afiliados a DDD sí han liquidado deudas con HSBC, pudieron obtener la carta convenio redactada correctamente y sí les expidieron la carta finiquito??
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:17 am

Angel™ escribió:
Ya metimos la solicitud con el banco y hoy quedaron de darnos respuesta.
No te preocupes, sino nos la dan a tiempo, pediremos una prorroga para que pagues.

Hola Ángel,

¿El banco no dió ninguna respuesta todavía?
¿Sí nos dieron una prórroga para el pago de esa tarjeta?

Recuerdo que en Febrero del 2009, cuando apenas los bancos empezaban a ofrecer descuentos a DDD, yo te pregunté qué pasaba si los despachos nunca me ofrecía el descuento que buscábamos, y me dijiste que en ese caso lo que Ustedes hacen es ir directamente con el banco para solicitarlo. ¿Ese sigue siendo el caso?
PUEDEN USTEDES IR DIRECTO AL BANCO COMO DDD Y SOLICITAR EL 85% DE DESCUENTO QUE NOS PROMETIERON PARA MIS 2 TARJETAS?

Si ves mi expediente, suspendí pagos a estas tarjetas de HSBC desde Octubre y Noviembre del 2008, y realmente cumplo todos los requisitos para obtener el mejor descuento ya que tuve las tarjetas desde el 2004 y 2006, y durante todo el tiempo que pagué fui un excelente tarjetahabiente, pagando por muchos años el total de cada mes.

Mi preocupación es que los despachos sí me ofertan, pero ninguno nos ha querido dar la carta, o al menos no la carta correcta, y creo que éste seguirá siendo el caso ya que hasta en el mismo HSBC (01800 de Cobranza) afirman que no dan carta finiquito. No deseo que HSBC reporte mi deuda como irrecuperable y luego no me quiera dar más que el 70% de descuento, y teniendo el dinero ahorita para liquidar, es lo que me encantaría hacer!!

Gracias de antemano por todo tu apoyo y ayuda!

Con cariño,
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:47 am

calmate libertad, angel y los asesores de ddd te van asesorar de la manera correcta, comprende, no puedes exponer el ahorro que te ha costado juntar sin ningún documento bien estructurado que legalmente amparé la ejecución del pago amiga, no es correcto que pagues y despues te vuelvan a estar cobrando, aqui estamos para apoyarnos mutuamente. es tan sencillo poner que inmediatamente al pago se procederá a realizar la carta finiquito, que por algo no lo mencionan.

Estaremos al pensiente amiga, no te preocupes.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:13 am

Libertad.

Mira, para que obtengas respuesta mas rápida y puntual, te dejo el enlace al chat de información. En este te dirán exactamente en que punto va tu asunto en tiempo real:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:01 pm

Buenas tardes Libertad: te comento nuevamente el resultado de tus negociaciones con HSBC (Federal Collection).

No es por falta de interés ni mucho menos, se te contestaron tres correos los cuales te comentaban que la supuesta carta convenio que te hicieron llegar no tenia ningún soporte legal ni estaba bien estructurada, por lo cual nos dimos a la tarea de solicitarla nuevamente a la institución financiera, para solicitar un nuevo convenio por escrito , el cual como te comentamos se nos negó rotundamente mencionando que ellos no dan cartas convenio y que si nos hicieron llegar una esa es la que se toma como tal.

Se solicito una extensión de plazo para efectuar el pago hasta el día martes 6 de abril, en lo que se verifica si la carta nos la hacen llegar correctamente o no pero por el momento dicha institución no nos ha dado respuesta sobre la solicitud.

para cualquier duda o aclaracion quedamos a tu servicio en el chat de sistemas en los horarios ya establecidos donde te podremos dar mas detalle de la situacion antes expuesta.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:34 pm

Estimado NEGOCIACIONES,

Gracias por su respuesta.
Hice un post aparte para listar los hechos y darle una respeusta a su último post:
https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/lentitud-y-falta-de-respuestas-por-parte-de-negociaciones-t12115.htm#98065
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:13 pm

Ten calma Libertad, esto no es un proceso q se da d la noche a la mañana, ya hemos leido d AFILIADOS q x precipitarse a pagar sin hacer caso de DDD, luego les están llamando p informarles q sus negociaciones fueron declinadas y su $$$ fue tirado a la basura y ya no hay nada q hacer, yo siento q NEGOCIACIONES está haciendo todo lo humanamente posible p q no pierdas tu $$$, total si el banco no quiere negociar, ellos se lo pierden...ten calma y serenidad debemos pensar con la cabeza bien fria pq no nos agarren en fuera d lugar
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Empty
MensajeTema: Re: urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo   urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:43 pm

Hola Tonny2010,
Gracias por tu comentario y aprenderé a ser paciente y no dejarme presionar por las fechas límites de los despachos.
Efectivamente, aquí en Defensa Del Deudor están velando por mis intereses y haciendo todo lo humanamente posible para conseguir concretar una buena y real negociación, así que a mi solo me queda esperar pacientemente!
Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
 
urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS
» Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC
» Verificación de Carta Convenio Para Liquidar (es para hoy 11)
» Carta Convenio para liquidar deuda con Santander,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: