¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!!!!!!!

Ir abajo 
+6
ozo
jjgonzalez
GUERRERO
theinge77
paco81
tiburoncin
10 participantes
AutorMensaje
tiburoncin
Medio
Medio
tiburoncin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:34 am

LIC. ANGEL Y DEMAS ABOGDOS DE ESTE FORO:

HECE 15 MINUTOS VINO UN TIPO QUE ME DIJO QUE ERA LICENCIADO Y ME DIO UNOS PAPELES DICIENDOME QUE ME ESTABA NOTIFICANDO DE UNA DEMANDA EN MI CONTRA!!!!!! AUXILIO!!!!!! YA TENGO RATO TRATANDO DE COMUNICARME AL NUMERO DE EMERGENCIAS PERO NO CONTESTAN!!!!!!!!! POPR FAVOR AYUDA!!!!!! LEI QUE EL NUMERO DA SERVICI HASTA LAS 10 PERO ES QUE ME URGE SABER QUE HAGO! POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERE CON EL ALMA PORQUE TAMBIEN ME DIJO QUE SI NO LES PAGO PARA MAÑANA LA CANTIDAD DE 2000 QUE ENTONCES TAMBIEN ME VAN A EMBARGAR HASTA 3 VECES LO QUE LES DEBO! Y QUE SI NO ESTABA YO QUE EL EMBARGO SE EFECTUARIA CON QUIEN ESTUVIERA O CON ALGUN VECINO! ESO SE PUEDE HACER??

LES SUPLICO ME AYUDEN!!! MI ESPOSA TIENE UNA CRISIS NERVIOSA POR CULPA DE ESTA PERSONA Y ESTA MUY ASUSTADA.
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:40 am

hola tiburoncin no te preocupes checa los papeles que te dio

y primero tienen que llevar un juicio para luego si pierdes el

juez es el que va determinar si te embargan o aque acuerdo llegar para

ir pagando tu deuda

lo mas seguro es que solo te este asustando para que caiags en su juego

para poder embargarte tiene que haber una orden firmada por un juez

de seguro solo es uno de sus papelitos sin valor checalo bien
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:41 am

pero que dice la hoja??
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:51 am

Tranquilo compañero tiburoncin. Si te esta diciendo que pagues 2000 si no te embargan, solo es otra treta de los despachos. Sácale una copia, bórrale tus datos personales, escanéala y súbela al foro.
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:01 am

TE QUIEREN ASUSTAR, PUES EN UNA NOTIFICACION DE DEMANDA NO SE HACEN ARREGLOS DE PAGO, LE HUBIERAS DICHO "CHECA TU MAIL" JAJAJA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:27 am

Exacto no hay de que espantarse, por favor hay que leer las guias!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:19 am

Ya he hablado con Tiburoncin por teléfono y ya esta claro que tan solo es un intento (mediocre) de asustarlo. Nada que ver con una demanda real.

Por esto ya pronto levantaremos denuncia formal contra estos tipejos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:22 am

Hola tiburoncin, ¿firmaste de recibido?, D.s, espero que NO. Si los papeles no provienen de algún juzgado con sellos normativos del escudo nacional, entonces NO HAY PROBLEMA, no pasa nada. Sin es solo papelería privada, es decir, de algúna empresa o despacho, ¿sabes que hacer con ellos?, EXACTO, a la basura.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
badillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:31 am

tiburoncin escribió:
LIC. ANGEL Y DEMAS ABOGDOS DE ESTE FORO:

HECE 15 MINUTOS VINO UN TIPO QUE ME DIJO QUE ERA LICENCIADO Y ME DIO UNOS PAPELES DICIENDOME QUE ME ESTABA NOTIFICANDO DE UNA DEMANDA EN MI CONTRA!!!!!! AUXILIO!!!!!! YA TENGO RATO TRATANDO DE COMUNICARME AL NUMERO DE EMERGENCIAS PERO NO CONTESTAN!!!!!!!!! POPR FAVOR AYUDA!!!!!! LEI QUE EL NUMERO DA SERVICI HASTA LAS 10 PERO ES QUE ME URGE SABER QUE HAGO! POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERE CON EL ALMA PORQUE TAMBIEN ME DIJO QUE SI NO LES PAGO PARA MAÑANA LA CANTIDAD DE 2000 QUE ENTONCES TAMBIEN ME VAN A EMBARGAR HASTA 3 VECES LO QUE LES DEBO! Y QUE SI NO ESTABA YO QUE EL EMBARGO SE EFECTUARIA CON QUIEN ESTUVIERA O CON ALGUN VECINO! ESO SE PUEDE HACER??

LES SUPLICO ME AYUDEN!!! MI ESPOSA TIENE UNA CRISIS NERVIOSA POR CULPA DE ESTA PERSONA Y ESTA MUY ASUSTADA.

Que desgraciados, una cosa es que debas y otra que te traten como delincuente y presionen a tu familia los despachos de cobrenza no sirven para nada.

por cierto, ¿Alguien sabe por que no se ve mi firma?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:52 am

Perfiles-preferencias-permitir visible mi firma siempre.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:02 pm

Es una realidad el teléfono de emergencia. Gracias Ángel por la pronta respuesta al compañero tiburoncin.
Volver arriba Ir abajo
badillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:20 pm

Angel escribió:
Perfiles-preferencias-permitir visible mi firma siempre.

Muchas gracias no habia buscado la opcion baba
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

URGENTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!!!!!   URGENTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:51 pm

ESTA DE LUJO QUE SE TENGA ESE NUMERO YA QUE HAY VECES QUE LOS DESPACHOS DE COBRANZA LO SACAN DE ONDA A UNO
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente
» urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: