¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos ochoa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

juicio - ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO Empty
MensajeTema: ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO   juicio - ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:33 am

Hola me llamo Carlos Ochoa tenía dos tarjetas de crédito con el banco Hsbc por un monto de como $28,000 pesos
el banco vendio mi deuda. Han pasado por varios despacho y no he podido liquidarles por diversas causas .
Este ultimo despacho Corporacion Gerencial de Activos me dijo que da el 55% de descuento y yo nada mas les pude hacer
un depósito de $500.00 pesos. Me quede sin empleo 7 meses y ya no pude realizarles mas pagos , hasta hace poco que volvio a llegar
otra carta carta diciendome que como ya le hice un déposto reconosco mi deuda y me van iniciar un juicio, y me van va cobra toda la dueda completa
luego hablaron a mi trabajo y me dijeron queme siguen ofreciendo el 55% de descuento pero hasta el 31 de Marzo de este año
y que si no les pago me van a cobrar el adeudo a traves de mi tarjeta de débito a lo chino es posible esto. Ya que a mi me pagan por el banco Santader
Les agradecere me orienten ya a que a mi don me dan confianza este despacho ya que toda mis deuda las he pagado directamente con con el banco
al cual le debo por los abonos que ellos me dicen que le haga en Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO Empty
MensajeTema: Re: ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO   juicio - ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:43 am

Hola carlos ochoa

Primeramente nunca de los nunca se deben de depositar ninguna cantidad sino es para liquidar la deuda completamente, porque sino sucede lo que te indican al depositar esos 500 pesos reconocistes la deuda actual con todo e intereses y vuelve a empezar el tiempo de mora (91 dias despues de tu ultimo pago)

Asi que debes de suspender cualquier pago y ahorrar digamos el 35 % para que en un futuro proximo puedas aceptar una oferta para liquidar el adeudo con un sola exhibicion.

Lo que si te recomiento es que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcan bien tus derechos y obligaciones y asi enfrentar a los despachos y no caer un sus mentiras.

Por el monto que debes es dificil que te demanden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

juicio - ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO Empty
MensajeTema: Re: ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO   juicio - ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:19 am

Hola Carlos.

Eso de que vendieron tu adeudo es mentira. Tú le sigues debiendo a hsbc.

Si tu le debes a hsbc y tu sueldo te lo depositan en santander, NO te pueden cobrar a lo chino. Los bancos NO tienen nada que ver entre sí, son totalmente independientes.

NO deposites ni un peso. Y cuando vayas a depositar para LIQUIDAR (con carta convenio revisada por defensa del deudor), depositarás en hsbc, NUNCA en otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y COBRARME ATRAVES DE MI TARJETA DE DÉBITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren iniciar a juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» Se puede iniciar un juicio para restructurar deuda de udis pesos??
» Juicio mercantil
» juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: