¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:00 pm

Abogado Vázquez, solicito su apoyo con mis solicitudes de negociación.

1. Negociación con BANAMEX (la solicité desde el 11 de febrero)

Mi adeudo con banamex está con muñoz y asoc.
Había hecho un convenio con ellos pero como no enviaron correctamente la carta convenio, no realicé los pagos pactados.
Entonces solicité que DDD iniciara negociación con ellos desde el 11 de febrero.
Hace 15 días o mas, por medio del chat administrativo me informaron que no avanzaba la negociación porque el despacho no quería enviar la carta convenio, pero que un abogado de DDD iba a tener una reunión con ellos.
¿Qué pasó?

2. Negociación con HSBC (solicitada el 10 de marzo)

El 10 de marzo envié una solicitud para iniciar negociación con HSBC y hasta la fecha, no he recibido el email donde "negociaciones" me solicita la información necesaria.

Comprendo que deben de tener mucho trabajo, cosa que celebro enormemente, pero también comprendan que ya quisiera poder liquidar alguno de mis adeudos.

Ya en una ocasión tuve que gastar el dinero que había ahorrado y no quiero que me vuelva a suceder.

Gracias por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:13 pm

Hola Martina.

Ya pase tu solicitud al area correspondiente. En berve nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo! NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes 470518


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:16 pm

Saludos. Leo y me causa un poco de inquietud este tema.

Cuando uno decide negociar, cuanto es el tiempo que debe tomar a ddd este procedimiento?

Porque leo que martina hizo su tramite desde el 11 de feb y otra el 10 de marzo

El abogado Vazquez comenta que es un lapso de 2 a 4 semanas, pero por lo que leo ese tramite ya lleva un poco mas, asi es con todos los usuarios o es una situacion excepcional?.

Mi inquietud es en base a lo mismo, yo quiero comenzar a negociar muy pronto y quiero estar enterado del procedimiento y saber de cuanto tiempo estariamos hablando (se que depende tanto de la disponibilidad del despacho/banco como del personal que nos apoya en ddd).

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:19 pm

El tiempo de negociacion depende directamente del tiempo que tarde el banco en darnos respuesta de ese caso en particular.

Pueden ser unos cuantos dias o bien, llevar varias semanas, toda vez que el banco estudia cada caso que le enviamos para negociacion de forma separada. Tambien influyen otros factores, tales como el despacho que tenga la cuenta en ese momento y que tan atareada este el area de recuperacion de ese banco en particular.

De cualquier forma, nosotros le metemos presion al banco para que nos de respuesta lo antes posible.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:22 pm

Por cierto, Martina, movi tu post al area indicada, sino no lo iban a ver en la misma.

Un saludo (de nuevo... NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Lol )


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:37 pm

Martina tu negociación con Banamex ya fue realizada y en este caso la carta convenio no cumplió con los requisitos lo cual me hace pensar que la cuenta ya no esta con muñoz y que el descuento era mentira, esto lo informamos en tu correo (marimira_.................)

Y sobe la otra de hsbc ya se está gestionando
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:48 pm

Ángel, gracias.

Abogado Vázquez, mi adeudo con banamex todavía está con muñoz y asociados.

Han sido exageradamente groseros. Acabo de tomar una llamada de una fulana llamada Mary Barajas y en cuanto me dijo: "A ver señora, si sabe usar la cabeza..."

En ese momento le colgué.

Ya quisiera poder liquidar ésto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:51 pm

Ok Martina, vamos a poner especial atencion en este asunto. Te pido reportes a este despacho en el area indicada para que nos comuniquemos con ellos en relacion a estas llamadas y asi te dejen de molestar.

Estare muy al pendiente de tu caso, no te preocupes, solo recuerda la palabra clave en la NEGOCIACION: Paciencia, ok?

Te mando... otro saludo! NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes 631381


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:19 pm

yo tambien estoy en la misma situacion que Martina:
Citación :

El 10 de marzo envié una solicitud para iniciar negociación con HSBC y hasta la fecha, no he recibido el email donde "negociaciones" me solicita la información necesaria.

Comprendo que deben de tener mucho trabajo, cosa que celebro enormemente, pero también comprendan que ya quisiera poder liquidar alguno de mis adeudos.

Ya en una ocasión tuve que gastar el dinero que había ahorrado y no quiero que me vuelva a suceder.

Yo solicite negociaciòn con Bancomer para mi tarjeta oro terminaciòn 6292 y la de banorte terminaciòn 1267

Tampoco he recibido algùn mail al respecto y el dia de hoy me llamo una Srita. de MVA ABOGADOS representando a Banorte pero no alcance a tomar bien los datos, me dijo que yo le habia comentado que talvez podrìa llegar a una negociaciòn para liquidar la tarjeta pero siempre y cuando se pusieran de acuerdo con mi Representante Legal, èl cual se comunicarìa en breve con ellos (no les di en ese entonces algùn telèfono porque hasta ahora no sè si eso esta permitido y en dado caso cual serìa') me dijo que hasta ahora no ha tenido notici alguna de mi representante Legal ya que nadie se ha comunciado con ellos, me comento tambièn que anteriormente yo ya les habia dado un telèfono donde comunicarse (en ese tiempo le di el del CeNNED) y que ha tratado de ponerse en contacto y que nunca le han conestado, quiere saber si en verdad estoy dispuesta a negociar o solo es una "argucia para rehuir mi responsabilidad" porque mi "Representante Legal" no da señales de vida" que le haga favor de aclararle la situaciòn.... en eso me llamò mi Jefe y no pude seguir con la llamada.. cuando la retome ya se habia cortado...

Que hago? me pongo en contacto o ¡travez con ella o ustedes lo van a hacer?

No quiero que me pase le que a Martina.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes   NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:21 pm

Hola Lunazul.

No te preocupes, en seguida checo como va tu asunto.

Un saludo para ti tambien. NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes 470518


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACIONES, por favor chequen mis solicitudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito me chequen esta negociacion por favor
» AMIGOS DE DDD, POR FAVOR CHEQUEN LA CUENTA DONDE LES DEPOSITAMOS ...
» formato de Solicitudes de empleo...
» chequen esto
» ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: