¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brendyta
Novato
Novato
brendyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡   ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:08 pm

Me urgen las solicitudes, he llamado tres veces me responden explico que solo me han enviado mail con el teléfono de afilicaciones lic. vazquez de 9-4pm pero aun no me enviasn los formatos. me explicaron que primero los lleno y luego hago el pago por teléfono me dijeron que son 600 pesos de inscripcion y 150 al mes... donde los deposito?. otrs pregunta consideran este bien pague este servicio o si voy - como dice la guia maxima del deudor- segura y conociendo mis derechos piensen que pueden aceptar mis condiciones de pago. preguinto esperando una respuesta sincera porque si estoy endeudad es porque no soy en este momento una persona solvente... y sería un esfuerzo pagar lo que se cobra en esta organización. obviamente entiendo que todo tiene un costo pero pregunto si sinceramente lo creen necesario. mi deuda con banco aztedca es de 31000 pero en realidad es de 15000 sin intereses. ...¿que hago? en dado cas por favor envien los formatos.¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡   ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:30 pm

Cuando sea aceptada tu afiliacion te enviaran un contrato y en la escritura del mismo se te indicara donde realizar el pago de la afiliación y los pagos de cada mes.

Tu decides si te afilias o no, tu puedes aprender muy bien los procedimientos que se llevan aqui y aplicarlos, pero si te llegara alguna demanda no se te protege legalmente ante los juzgados.

Si yo estuviera en tu lugar si me afilio, como ya lo estoy.

Se vive mas tranquilo al estar respaldado por alguien que si sabe llevar estos asuntos profesionalmente.

TU TIENES LA DECISION.
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGEN LAS SOLICITUDES PARA AFILIARME DEUDA BANCO AZTECA¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ocupo afiliarme para qe me ayuden con la deuda de banco azteca?
» Cobranza judicial
» DUDAS PARA AFILIARME
» Dudas para afiliarme
» Apoyo para afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: