¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas para afiliarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Dudas para afiliarme Empty
MensajeTema: Dudas para afiliarme   Dudas para afiliarme Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:24 pm

Me pueden orientar que hacer?
En Julio 2007, desconociendo todo lo que ahora se, acepte un refinanciamiento de Santander unificando el adeudo de mi tarjeta Light con la Unika, a pagar en 36 meses. El saldo actual es de 19, en el estado de cuenta viene como Saldo cuenta normal 11, saldo inversión (8), me llego un aviso de Consorcio Jurídico requiriéndome el pago de los 8 de la Light, me. Hable al Banco y me dicen que la tarjeta Unika tiene un saldo de 11 y esta al corriente. Pregunte por que si estaban unificadas ahora pasan la Light a un jurídico, y además el estado de cuenta aparece el adeudo total. Levantaron un reporte para aclaración y me darán respuesta dentro de un mes, y me dicen que las opciones de respuesta podrán ser: A) Unifican los saldos en su sistema, sigo con el saldo de 19 sin problema. B) Quedo con el saldo de 11 y me ofrecen alternativas de descuento para los 8 de la Light. Como registraría estas cuentas pues hasta el 6 de abril sabre como quedan?

En Banamex ya había expuesto la situación con la Clásica, el saldo actual es de 60, sin intereses son 36, había hecho convenio con Teleperformance para pagar los 36 en 24 meses, pero no lo tenia por escrito y Bmx no lo reconocía, deje de pagar en 01/08, luego hice 2 pagos al convenio en 12/08 y 01/09, y el de 02/09 ya no lo realice. En la B Smart reestructure a 30 meses de los cuales pague 6, se acaba de vencer el tercero sin pagar. Debo 23.

Me interesa mucho afiliarme por las de Banamex, pero quisiera esperarme para saber como registrar las de Santander. Además, para no perder la costumbre, quiero pagar a 3 mensualidades sin intereses, se podrá?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dudas para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Dudas para afiliarme   Dudas para afiliarme Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:28 pm

La puedes registrar aunque estes al día con ella, no hay problema

Te dejo el link de informacion de afiliaciones:

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

y lee las demás guias que seran de ayuda para ti, y recuerda estamos para apoyarte, no te preocupes, suerte


Última edición por ejd1972 el Vie Mar 06, 2009 1:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Dudas para afiliarme   Dudas para afiliarme Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:28 pm

checa unos links de suma importacia para que los leas te seran de gran ayuda y despreocupate no estas sola:
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dudas para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Dudas para afiliarme   Dudas para afiliarme Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:29 pm

Volver arriba Ir abajo
gonzalo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Dudas para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Dudas para afiliarme   Dudas para afiliarme Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:25 pm

Los de santander no tienen ma.... yo tambien unifique 2 tarjetas y me hicieron lo mismo que a ti, solo que yo ya llevaba 9 meses pagados y me llegaban los mismos estados de cuenta separados, me decian que el sistema todavia no lo reconocia y asi me llevaron mes tras mes, para no hacerla larga a los 9 meses me llega la unificacion con todos los intereses que habia generado una de las trajetas y el estado de cuenta decia que abonara la mensualidad 3 de 36 siendo que ya llevaba 9, claro que no me resolvieron y los mande a volar, ahora que entro a este foro pienso que era el despacho el que me estaba sacando esos pagos e hizo la unificacion hasta que le dio la gana.

pero ahora ya estamos informados y no nos la vuelven hacer.
animo tere y adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Dudas para afiliarme   Dudas para afiliarme Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:48 pm

desgraciadamente asi es los despachos no tienen ninguna etica lo que deberiamos hacer es no negociar con ninguno ni con papel ni sin papel de por medio nosotros no le debemos a los despachos le debemos al banco y con el es con quien debemos negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas para afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS PARA AFILIARME
» Dudas para Afiliarme
» Cobranza judicial
» DUDAS PARA AFILIARME
» documentacion para afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: