¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas para Afiliarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Dudas para Afiliarme Empty
MensajeTema: Dudas para Afiliarme   Dudas para Afiliarme Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:45 am

Buen día!! tengo una deuda con santander y otra con banamex, y como ustedes saben banamex ya me ofrecio un descuento por medio del despacho muñoz asoc. que anda alrededor del 90% , pero desafortunadamente me enviaron 2 cartas convenio y ninguna era correcta ademas de que el banco no respaldaba en su totalidad lo que me ofreció el despacho,y por tal razón me encuentro desgastado, y molesto por la falta de seriedad del despacho..Y en el anterior mensaje que les envie a ustedes (DDD) quedamos en que puedo hablarles para afiliarme y ustedes intervengan para llevar acabo la negociacion correcta, pues bien tengo dudas ::

He leido la tabla de rangos y en pesos, que ustedes tienen sobre la afiliacion , en realidad se me facilitaba muy bien el primer rango donde pago $850 inscripción( siempre y cuando pudiera hacer el pago en más de una exhibicion) y la mensualidad es menor a los $200, por tal motivo yo queria por mi cuenta poder arreglar con banamex y que ustedes solo me ayudaran con la deuda de banco santander, pero no puedo con el despacho de banamex y ya tienen tiempo ofreciendome aprox un 90% descuento y ya tengo el dinero para pagarles, yo pienso que este arreglo con ayuda de ustedes puede finiquitarse muy rapido ..PUEDO hacer un arreglo monetario independiente a su tabla de rangos con ustedes y de acuerdo a mis posibilidades para cerrar mi caso con banamex. Cuanto costaria ese apoyo???? y a su vez afiliarme y quedar dentro del primer rango , para ir por una segunda medalla en finiquitar con banco santander???? ,gracias.
Volver arriba Ir abajo
SINALOA
Medio
Medio
SINALOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Dudas para Afiliarme Empty
MensajeTema: falta respuesta!!!   Dudas para Afiliarme Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:38 am

SINALOA escribió:
Buen día!! tengo una deuda con santander y otra con banamex, y como ustedes saben banamex ya me ofrecio un descuento por medio del despacho muñoz asoc. que anda alrededor del 90% , pero desafortunadamente me enviaron 2 cartas convenio y ninguna era correcta ademas de que el banco no respaldaba en su totalidad lo que me ofreció el despacho,y por tal razón me encuentro desgastado, y molesto por la falta de seriedad del despacho..Y en el anterior mensaje que les envie a ustedes (DDD) quedamos en que puedo hablarles para afiliarme y ustedes intervengan para llevar acabo la negociacion correcta, pues bien tengo dudas ::

He leido la tabla de rangos y en pesos, que ustedes tienen sobre la afiliacion , en realidad se me facilitaba muy bien el primer rango donde pago $850 inscripción( siempre y cuando pudiera hacer el pago en más de una exhibicion) y la mensualidad es menor a los $200, por tal motivo yo queria por mi cuenta poder arreglar con banamex y que ustedes solo me ayudaran con la deuda de banco santander, pero no puedo con el despacho de banamex y ya tienen tiempo ofreciendome aprox un 90% descuento y ya tengo el dinero para pagarles, yo pienso que este arreglo con ayuda de ustedes puede finiquitarse muy rapido ..PUEDO hacer un arreglo monetario independiente a su tabla de rangos con ustedes  y de acuerdo a mis posibilidades para cerrar mi caso con banamex. Cuanto costaria ese apoyo???? y a su vez afiliarme y quedar dentro del primer rango , para ir por una segunda medalla en finiquitar con banco santander???? ,gracias.  


DISCULPEN PERO ES QUE NO ME RESPONDIERON , ESTOY EN ESPERA , GRACIAS ....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas para Afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Dudas para Afiliarme   Dudas para Afiliarme Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:00 pm

Lo referente a afiliacion no se ve en este foro sino directamente a las oficinas de DDD, tanto aqui en mexico como en Guadalajara.


Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías Tel. 01 33 - 36 15 75 40

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas para Afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO AFILIARME Y TENGO MUCHAS DUDAS
» DUDAS PARA AFILIARME
» Dudas para afiliarme
» DUDAS PARA AFILIARME
» Dudas para afiliarme al CENNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: