¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De 3.... 3.... y contando....

Ir abajo 
+4
Abogado Vázquez
yo_deudor
*HELPME®
Wero
8 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:43 pm

Estimados compañeros y foristas les comento que Federal Collect me contacto con relación a mi TDC HSBC para ofrecerme liquidar con 11240 (90% de descuento sobre 112500), me hicieron llegar la carta convenio correspondiente y ¡LISTO! ya liquide una más de mis TDC, ya me libre de BBVA ahora de HSBC y un futuro cercano (muy cercano espero je je) espero librarme de Satander y Banorte ¡ALELUYA!. El pago ya lo hice el día de hoy y me dicen que en 30 días debo acudir a una sucursal HSBC con la carta convenio y el pago para que me entreguen mi carta finiquito, en cuanto la tenga la subo para que la vean.

Muchas gracias bendito foro que me dio herramientas y conocimiento para saber defenderme de acuerdo a mis derechos y poder negociar con los despachos, me abrieron los ojos y me quitaron el miedo. Ánimo compañeros si se puede, sigan adelante, ahorren, armense de paciencia y aprovechen los descuentos en cuanto les sea posible.....

Feliz fin de semana, seguimos en contacto......
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: Re: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:16 pm

FELICIDADES WERO!!!

ASI ES POCO A POCO POR LAS QUE TE QUEDAN POR PAGAR.


:bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: Re: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:33 am

Felicidades Wero.

No sabes el gusto que da leer estas cosas y saber que en un futuro tambien nosotros haremos lo mismo, esto nos da mas fuerza para seguir con la estrategia de ahorrar y liquidar.

Cuento tenias de mora porque es un gran descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: Re: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:43 am

Muchas felicidades, recuerda que poco a poco se va lejos……….
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: Re: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:57 pm

Felicidades!!!! eso nos da animos a todos los demas que seguimos esperando un buen convenio...

por cierto podrias decir cuantos meses tenias de mora en HSBC?? cuando te ofrecieron el convenio porfis

gracias!! y felicidades!!

ciudate
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: Re: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:05 pm

muchas felicidades

esto me da animos

yo apenas tengo 5 meses de suspender pagos

me ayudarias muchisimos su me das detalles de hsbc es decir tiempo de mora etc etc


gracias ´por todo
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: Re: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:45 pm

muchas felicidades wero!!!
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

De 3.... 3.... y contando.... Empty
MensajeTema: Re: De 3.... 3.... y contando....   De 3.... 3.... y contando.... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:18 am

Muchas felicidades compañero, sigue adelante.

Eres un ejemplo mas para demostrar que con el apoyo de este gran equipo y de ANGEL podemos cubrir todos nuestros adeudos.

Gracias ANGEL y todo el equipo de DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
De 3.... 3.... y contando....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera y contando...
» 21 llamadas y contando..
» gracias espero seguir contando con su apoyo
» Ya No pude pagar mi TARJETA AMIGA Y AMENAZAN CON ENBARGAR
» Pueden tomar dinero de mi cuenta de nomina contando con un convenio (secorse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: