¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 y vuelven los de recuperacion contensiosa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

y vuelven los de recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: y vuelven los de recuperacion contensiosa   y vuelven los de recuperacion contensiosa Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:30 pm

jajaja por fin me toco un cobrador de esos naquetes groseros y demas de los que te dicen rateros y demas, me diverti haciendo enojar a este tipo, me toco escuchar sus insultos, y me di gusto insultandolo, y burlandome de el, alguien asi como el mentado el lic, y se dicen respetuosos, caray dijo que lo que le gusta de los deudores es que se empapan de informacion y al final del dia no hacemos nada, le dije eso dices tu porque sin nosotros ustedes no tragan, son unos simples gatos contratados por el banco, y dice y ustedes unos rateros y le dije si pero a nosotros se nos quita pagando y a ti cuando se te va a quitar lo gato y frustrado, le dije ademas ya se como se las gastan ustedes con su vocabulario empiezan bien mansitos y amables para obtener su pago pero luego sacan el cobre y hasta insultan pero que crees a mi me vale madres lo que digas si tengo o no dinero a ti en que te beneficia, al final que crees seras desplazado, si no obtuviste el pago que crees te quitaran la cuenta,y no te va a tocar tu comision, porque sin tus comisiones tienes un sueldo igual de mediocre que tu, dice todavia que el banco te va a regalar unos cuantos pesos te pones digna,como si al banco le gustara perder dinero,le dije hay por dios chavo a ti que te importa si pierde de todos modos a ti eso no te beneficia porque mediocre eres y mediocre seguiras, me dijo si quisieras pagar vendrias a mi oficina a decir haber enrique que podemos negociar,o como le hacemos para el pago, y le dije soñar no cuesta nada enrique, ademas porque tengo que ir yo si es tu obligacion proporcionar lo que se te pide, si no se ha negociado es por su incapacidad de enviar una simple carta convenio, porque son flojos, tu crees que yo voy a ir a tirar a la basura 7300 pesos por favor ni el mas imbecil negociaria asi, aaa se me olvidaba tu si quieres negociar asi(jajajaja)y dice pues no se para que piden dinero sino pueden pagar, de todos modos no se para que negocio contigo si se de antemano que no tienes el dinero,y le dije te vale ma... si tengo el dinero o no, tu limitate a cobrar que solo para eso sirves,si pudieras hacer otras cosas no estarias de gatete en un despacho de cobranza, y dice pues a lo mejor sere un gato pero trabajo para comprarme mis cosas, le dije nombre que orgullo ser un gato de callejon, hay perdon de cobranza, y me dice a estas alturas usted debe estar molesta y queriendo que le siga rogando por lo del descuento,pero olvidese de eso, y le dije riendome no señor fijese que no me interesa su descuento, pero me divierte escuchar su lenguaje de microbusero, su intento por ser elegante y ser el mas pelado de todos los cobradores, si viera que me da una risa lo que dice, si usted no es capaz de negociar no se preocupe por mi, ya el banco lo hara, y sabe cual es la diferencia entre el banco y usted que el banco si otorga cartas convenio,si sabe hacer su trabajo y usted es un simple gatete frustrado que como no encontro empleo de su carrera, se metio al peor empleo,claro a usted le gusta que lo pisoteen, si quiza yo no tengo empleo pero al menos a mi no me insultan, ni me dicen gata, y dice no pero le dicen ratera, le dije no fijese hay gente educada y no simples frustrados como usted comprendera, a por cierto estoy viendo su codigo de etica si conoce el apcob verdad, que mal que ponga usted en verguenza a esta institucion, le dije es mas sigame diciendo sus insultos porque de las mismas palabras sosas y sin sentido no sale,hay que leer mas señor, sobre todo su codigo de etica que le guste o no dice que usted debe documentar todo convenio y usted no lo quiere hacer, y dice bueno ya me canse de perder mi tiempo con gente como usted, y le dije aaa si seguramente yo me dedico a hacerle llamadas a la gente para insultarla, y le dije haber cuanto le dura el gusto señor, porque ya los vere arrastrandose nuevamente llamandome para negociar,hasta luego gatete ten buen dia y que te orine un perro cuando vayas para tu casa y te caigas en una coladera cuando salgas de tu "oficina" cuidate chaito y mis condolencias a tu jefe por contratar gente como tu que no sabe ni hablar correctamente y tampoco se sabe el procedimiento de negociacion de descuentos chaito

disculpen compañeros foristas mis palabras pero gente asi no merece respeto,angel disculpa mi lexico pero es que no me pude contener para hacerlo rabiar, veremos quien se traga sus palabras y ya lo vere llamandome de nuevo para negociar eso se los puedo apostar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

y vuelven los de recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: Re: y vuelven los de recuperacion contensiosa   y vuelven los de recuperacion contensiosa Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:09 pm

Lunita... esta bién que NO te dejes de esos tipos pero sería mejor que NO te rebajes a sus insultos, mejor reportalos.

Recuerda...

Es común, que aunque uno tome una actitud tranquila y serena, al cobrador “se le alteren las cabras” y se ponga en un plan agresivo. Si el cobrador se altera, insulta o amenaza, lo mejor será explicar que así, es IMPOSIBLE continuar la conversación y que si gustan proceder legalmente, adelante y simplemente, colgar. Ahora bien, si ya es recurrente este tipo de actitud en el cobrador, lo mejor será, dejar descolgado el auricular y dejarlo literalmente: “hablando solo”; así comprenderá que de esa forma no se podrá negociar.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

y vuelven los de recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: Re: y vuelven los de recuperacion contensiosa   y vuelven los de recuperacion contensiosa Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:18 pm

si helpme yo se que no debi decirle todo eso, me disculpo por eso,me disculpo con el foro pero no con el cobrador,el cobrador se lo merecia, y esta conversacion es ligera a otras que me han tocado y a las que he respondido con la mayor calma, pero este me tomo en un mal momento y pues no pude contenerme, prometo tomar las cosas de la manera mas calmada posible, pero como dije se van a comer sus palabras y apuesto cualquier cosa a que me llamaran, porque asi me dijeron el sabado que ya no me llamarian que se limitarian a tomar accion legal y que me olvidara del descuento, y ve nuevamente me rogaron para que lo aceptara, en fin disculpas nuevamente, reconosco me que pase con lo que le dije, pero su actitud lo ameritaba
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

y vuelven los de recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: Re: y vuelven los de recuperacion contensiosa   y vuelven los de recuperacion contensiosa Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:59 pm

:toma!: :jajajaja: :jajajaja: Está muy bien Lunita, me hiciste el dia, sabes? tuve un dia muy difícil y lograste sacarme una megacarcajada. Pero si t pasaste con el gatito yo t sugiero q si se t ponen groceros simplemente cuálgales y asunto arreglado, yo así le hago al primer insulto les recuerdo a su jefecita y cuelgo d inmediato y apago mi cel x una hora xq ya se q van a seguir molestando...mandan mjes pero igual y no los leo y los tiro (salud mental, tú sabes) :jajajaja: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

y vuelven los de recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: Re: y vuelven los de recuperacion contensiosa   y vuelven los de recuperacion contensiosa Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:02 pm

si lo se pero de que se me riege la billis a mi mejor a ellos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

y vuelven los de recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: Re: y vuelven los de recuperacion contensiosa   y vuelven los de recuperacion contensiosa Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:48 am

buen dia!! hay lunita comparto tu sentir es que a veces no se puede una nada mas kedar calladita....animo!!! jejeje ya hasta me imagine la escena

bueno saluditos!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
y vuelven los de recuperacion contensiosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion Contensiosa
» recuperacion contensiosa
» RECUPERACION CONTENSIOSA
» Me vuelven a cobrar!!
» Créditos INFONAVIT, se vuelven impagables.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: