¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECUPERACION CONTENSIOSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

RECUPERACION CONTENSIOSA Empty
MensajeTema: RECUPERACION CONTENSIOSA   RECUPERACION CONTENSIOSA Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:27 am

me ofrecen lo siguiente con una carta PROMOCION no CONVENIO.

de 28,328.44 (con intereses moratorios)
un solo pago de 13,650 para liquidar el adeudo.

despues de PELEAR a palabras con una persona bastante grosera (como la mayoria :P) me asegura y perjura que puedo LLAMAR A LINEA BANAMEX para liquidar mi tarjeta TELETON con dicha cantidad.
La carta es una burla.. no tiene firmas ni dice nada de que la cuenta queda liquidada... sin embargo la muchacha insiste que el banco en 7 dias habiles me mandara mi estado de cuenta en CEROS.
Dice que no me va a mandar ninguna carta convenio. Amenazó con cancelar dicha negocioacion y tendria que pagar el monto completo que necesitaba le dijera en ese preciso momento si queria proseguir con la negociacion.

Mi duda mas grande es. Tengo posibilidades de cubrir esta cantidad ofrecida aunque no me parece muy atractivo el decuento pues el capital es masomenos 20mil antes que dejara de pagar. Si hablo a LINEA BANAMEX y dicha negociacion esta dada de alta...
les parece prudente pagar sin tener la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECUPERACION CONTENSIOSA Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION CONTENSIOSA   RECUPERACION CONTENSIOSA Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:41 pm

Hola killpeek

Para que pelear con estas, que ganas tu NADA, y que van a ganar ellos TAMPOCO NADA, asi que si no te dan una carta convenio como lo indica la CONDUSEF no hay promesa de pago asi de sencillo, y lo mejor es esperar a otro despacho. ya no te desgastes con estos tipos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

RECUPERACION CONTENSIOSA Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION CONTENSIOSA   RECUPERACION CONTENSIOSA Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:45 pm

killpeek no tires tu dinero a la basura si no te dan carta convenio bien elaborada no hay pago tu carta debe contener lo siguiente si tienes el dinero y puedes pagar.

TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

RECUPERACION CONTENSIOSA Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION CONTENSIOSA   RECUPERACION CONTENSIOSA Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:50 pm

yo igual lidie con este despacho para pagar mi cuenta de banamex y sinceramente nunca mandan la carta ni firmada ni con un responsable, quieren mandarte al ruedo a perder dinero sin ningun respaldo, siempre argumentan que son un despacho serio con años de experiencia y bla bla bla, que confies en ellos, dicen que no te pueden modificar la carta ni firmarla porque asi viene directamente de banamex, y si efectivamente te dicen que lo verifiques con banamex pero casualmente banamex siempre se lava las manos y te dice que lo veas con el despacho, yo opte por ignorarlos ya que asi como ellos no se hacen responsables de lo que ofrecen tu no te comprometas a pagar si la carta no viene con nombre y firma del supervisor del area de cobranza del despacho que se haga responsable de lo que ofrecen, sin una carta que te ampare sobre futuros cobros, mejor espera que te cambien de despacho con uno que si quiera darte lo que le pides
Volver arriba Ir abajo
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

RECUPERACION CONTENSIOSA Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION CONTENSIOSA   RECUPERACION CONTENSIOSA Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:37 am

me tranquilizan mucho sus comentarios... pues tengo el dinero para esa promo pero pensaba hacer un inversion para juntar mas y saldar otro par de deudas a futuro... asi que.. mejor me lo guardo invierto un poco y a esperar... MUCHAS GRACIAS. no se que haria si no existiera esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

RECUPERACION CONTENSIOSA Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION CONTENSIOSA   RECUPERACION CONTENSIOSA Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:21 pm

killpeek efectivamente si no te dan carta convenio bien elaborada pues espera a que te pasen a otro despacho que si haga bien su trabajo, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RECUPERACION CONTENSIOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion Contensiosa
» recuperacion contensiosa
» y vuelven los de recuperacion contensiosa
» ABC RECUPERACIÓN
» Problema sobre deuda C.F.E.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: