¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperacion Contensiosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Recuperacion Contensiosa Empty
MensajeTema: Recuperacion Contensiosa   Recuperacion Contensiosa Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:44 am

Saludos... les comento que me habló Veronica Cruz de Recuperación Contenciosa, despacho que tiene mi deuda de Banamex, es la primera vez que me marcan, según ella mi deuda es de $ 59,212 y que si pago antes de que finalice el mes $23,600 quedará liquidada la deuda. Le dige que no tenía ese dinero, pero que si lo conseguia ella me podría enviar carta convenio, y dijo que si y que Banamex me daría carta finiquito y que una vez con ella, en tres meses quedaba como niño bueno ante buro...

Qué les parece?, apenbas caí en mora legal el 17 de enero, les parece buen descuento?, alguien ha tratado con este despacho?...

Les comento que tengo $14,000 que había destinado a pagar AMEX mediante negociación con DDD y SERTEC, pero me dicen que es mejor que mi deuda caiga nuevamente en AMEX para negociar, ya que SERTEC no quiere enviar carta convenio.

Creen que es mejor pagar BANAMAMEX con lo que me ofrecen y lugo ahorrar para pagar AMEX o esperar mejores ofertas?

Gracias por sus comentarios... y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Recuperacion Contensiosa Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contensiosa   Recuperacion Contensiosa Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:52 pm

guillom, como afiliado, creo que puedes conseguir algo mucho mejor (a través de DDD). Espera.

Y creo que lo adecuado es liquidar el adeudo que mejor descuento te esté ofreciendo en ese momento, obviamente con una carta convenio debidamente elaborada. No debemos aferrarnos a liquidar una en especial, dejando pasar una buena oportunidad con otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Recuperacion Contensiosa Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contensiosa   Recuperacion Contensiosa Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:56 pm

ya activaste tu negociacion ?????, me gustaria que la iniciaras para ver que te podemos conseguir.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Recuperacion Contensiosa Empty
MensajeTema: Comenzar negociación   Recuperacion Contensiosa Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:13 pm

No.. no he solicitado negociación de Banamex, solicité para AMEX con SERTEC, cuando se podía enviar mensaje privados..
Ahora como le puedo hacer para ver si pueden negociar algo mejor con Recuperación contenciosa?

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperacion Contensiosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recuperacion contensiosa
» RECUPERACION CONTENSIOSA
» y vuelven los de recuperacion contensiosa
» ABC RECUPERACIÓN
» Problema sobre deuda C.F.E.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: