¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recuperacion contensiosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: recuperacion contensiosa   recuperacion contensiosa Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:40 pm

hola tenia mucho que no escribia pues no habia tenido comentarios relevantes que decir, pero estos ultimos dias he tenido digamos que un poco de paz en cuanto a llamadas, pero las cartitas no dejan de llegar,en fin los pondre al tanto de como estan las cosas, resulta que hace una semana me llamaron de muñoz para ofrecerme un descuento del 50% quedamos que seria en 2 pagos de 3600 cada uno y que me enviarian la carta entre el sabado 6 y el lunes 8, para que tuviera 10 dias para conseguir la primera mitad del dinero y depositarlo el dia 16 de este mes en fin estamos a 13 de marzo y el martes hay que depositar pero no ha llegado carta, en fin se perdieron del pago, lo mas dificil o estresante ha sido recuperacion contensiosa, porque me el mes pasado habia negociado con ellos el 40% pero con carta y solo me enviaron una cartucha toda mal hecha y segun ellos esa era la carta convenio sin firma ni nada, quedaron de enviarla bien hecha y nada que la enviaron, y luego me enviaron una segunda carta con la misma estructura que la anterior igual sin firma, obvio asi no podia negociar ni mucho menos depositar, ademas de que si segun estaba registrada la negociacion porque dicen que tengo que hablarles para levantar la negociacion, en fin en la semana me llego la tercera carta de ellos que dice que como ignore los anteriores comunicados ya no me iban a respetar ninguno de los ofrecimientos que iban a solicitar una mala nota en buro de credito, y que harian visita domiciliaria, ademas de que ponen un telefono para que yo me comunique y les de una respuesta, cuando ellos fueron los que no quisieron negociar correctamente, me dieron 3 dias para solucionar eso y que sino iban a venir a mi domicilio a requerir el pago total del adeudo, el dia de hoy me llamaron en tono muy grosero, diciendome que hablaban de recuperacion contensiosa que me habian mandado unas cartas con ofrecimientos y que respuesta les tenia, les dije que ellos ya habian dado la ultima palabra que habian cerrado toda negociacion al decir que yo habia ignorado todos los comunicados cuando yo ya habia aceptado la negociacion y que ellos fueron los que no quisieron negociar, que lo unico que yo les habia pedido era carta convenio y ellos no la quisieron enviar y me dice aaa entonces usted ya se resigno a que procedamos de esa manera, y le dije mire ustedes son los que no quisieron negociar con carta convenio asi que no me la voltee y dice ok entonces procederemos legalmente y le dije perfecto, y antes de decirle lo de la demanda me colgo.

se porto de lo mas grosero, pero puedo apostar a que el lunes nuevamente me van a hablar para cobrarme,aunque tambien me da nervios porque ya la deuda va arriba de 19000 pesos, y quiza no me llamen y comiencen con el proceso legal, tengo esa duda, ahora haciendo cuentas ya se van a cumplir los 91 dias de estar con su despacho asi que supongo que por eso estan desesperados por que pague porque ya me van a cambiar de despacho,en fin haber si no me hacen efectiva la demanda y el embargo, sino debere mucho dinero porque el abogado cobra mucho y el proceso es muy largo, en fin haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: Re: recuperacion contensiosa   recuperacion contensiosa Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:56 pm

Se perdieron cuando estabas en la disposicion de negociar, y si tienes 3 meses con ese despacho, te cambiaran a otro por eso estan desesperados tienes razon

saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

recuperacion contensiosa Empty
MensajeTema: Re: recuperacion contensiosa   recuperacion contensiosa Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:15 pm

Lunita dices...

Citación :
en fin haber si no me hacen efectiva la demanda y el embargo, sino debere mucho dinero porque el abogado cobra mucho y el proceso es muy largo, en fin haber que pasa

Afiliate a DDD, y quedarás con respaldo legal al 100%, y así no tendrás la preocupación de pagar ABOGADO.

Pero No te llagará ninguna demanda, es poco lo que debes. esperemos sigas en negociaciones y se resuelva tu situación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
recuperacion contensiosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion Contensiosa
» RECUPERACION CONTENSIOSA
» y vuelven los de recuperacion contensiosa
» ABC RECUPERACIÓN
» Problema sobre deuda C.F.E.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: