¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ev
Novato
Novato
ev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando Empty
MensajeTema: Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando   Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:08 pm

Hola, tengo una deuda en banco azteca de $9,000 aproximadamente. Ellos vendieron la deuda, supongo, a un despacho que se hace llamar: Direccion Juridica de Recuperacion de Fraudes S.A. Procuraduria de Cobranza Judicial. Las personas de este despacho me estan amenzando con demandarme hasta por 90,000 unos dias, otros dias por 68,000 y cada dia es un monto diferente. Me hablan por telefono al celular porque en la casa no tengo telefono, al trabajo, vienen a mi casa y ahora me estan acosando hasta en el trabajo donde han ido a estar diciendo que van a a hablar con mis jefes por que tengo un credito sin pagar etc. Estoy preocupada honestamente mas que por la deuda por el acoso de estas personas y por mi trabajo, lo puedo perder si esta gente me sigue haciendo escandalos ahi, tengo dos hijos pequeños y lo que menos necesito yo creo que como todos es quedarme sin trabajo. Yo se que puedo hacer algo para detener este acoso, el punto es que no se que ni como ni en donde, ojala que me pudieran ayudar porfavor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando   Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:37 pm

ev escribió:
Hola, tengo una deuda en banco azteca de $9,000 aproximadamente. Ellos vendieron la deuda, supongo, a un despacho que se hace llamar: Direccion Juridica de Recuperacion de Fraudes S.A. Procuraduria de Cobranza Judicial. Las personas de este despacho me estan amenzando con demandarme hasta por 90,000 unos dias, otros dias por 68,000 y cada dia es un monto diferente. Me hablan por telefono al celular porque en la casa no tengo telefono, al trabajo, vienen a mi casa y ahora me estan acosando hasta en el trabajo donde han ido a estar diciendo que van a a hablar con mis jefes por que tengo un credito sin pagar etc. Estoy preocupada honestamente mas que por la deuda por el acoso de estas personas y por mi trabajo, lo puedo perder si esta gente me sigue haciendo escandalos ahi, tengo dos hijos pequeños y lo que menos necesito yo creo que como todos es quedarme sin trabajo. Yo se que puedo hacer algo para detener este acoso, el punto es que no se que ni como ni en donde, ojala que me pudieran ayudar porfavor.
Gracias
hi ev, te damos la mas coordial bienvenida a DDD, tu deuda no la vendieron solo se la pasaron a un despacho para realizar la Cobranza Extrajudicial de la misma, lo primero que debes hacer es tranquilizarte y estabilizar tu economia todo lo que te dicen estas personas no son mas que amenzas para intimidarte y les pagues ya que por la cantidad que dices que adeudas de $ 9000 es muy dificil y poco probable el que te demanden ya que les saldria mucho mas caro el iniciar un proceso judicial en tu contra, lo que debes hacer es empezar un ahorro dentro de lo que esten tus posibilidades para que cuando tengas una cantidad puedas ofrecerla y tratar de negociar con ellos la liquidacion total de tu deuda, en cuanto a lo que mencionas no les contestes todas sus llamada hazlo solo una vez a la semana o a la quincena y puedes levantar una denuncia ante el MP por amenazas, extorsion y acoso mas lo que resulte o si es que llegan a ir a visitarte llama una patrulla y veras que salen corriendo, te recomiendo que leas los links que aparecen en mi firma donde encontraras información muy valiosa y que te sera de gran ayuda.

Si tienes alguna pregunta mas no dudes en exponerla y con gusto te responderemos lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando   Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a varias apps y me están acosando que hago
» Le debo a varias apps y me están acosando que hago
» NECESITO ASESORIA, LE DEBO A BANCO AZTECA
» necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.
» Me están acosando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: