¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ninive
Novato
Novato
ninive


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Empty
MensajeTema: necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.   necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:25 am

Aquein corresponda

hola
necesito me asesoren con un credito grupal en el cual mi esposo y yo nos metimos pero la mayoria del grupo no esta pagando. les pido me puedan asesorar.
el nombre de la financiera es came
semanal yo pago $620
mi esposo $772

son 16 semanas las que tenemos que pagar
mi esposo solo pago 5 yo pague 11 y ya llagamos a la semana 14.
osea que mi esposo ya fallo en 9 pagos y yo en 3. y nos andan viniendo aver un licenciado quisiera me digan si nos pueden embargar por el total de la deuda del grupo que es mas o menos de $70,000
o que paso sigue que prosigue en nuestra contra y como podemos solucionarlo.
no nos negamos a pagar. si hacemos un convenio los intereses moratorios se tienen que pagar. es obligatorio. y que pueden hacer ellos en nuestra contra en que no estan pagando los demas. me urge me asesoren.

agradeceré sus respuestas
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.   necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:30 am

Buenos días ninive bienvenida

Hijole es que esos préstamos son una verdadera calamidad para la gente... Lo malo es que como quedan avales unos de otros pues a cualquiera le pueden requerir el pago de la deuda o una demanda. Lo que van a hacer es reunir al grupo completo y hablar para que entre todos lleguen a un acuerdo porque al final esto los afecta a todos. Luego vayan todos a la financiera y traten de llegar a un convenio acorde a lo que quedaron cuando hablaron. No hay muchas más opciones en estos casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura icela valdez canale
Invitado
avatar



necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Empty
MensajeTema: Deuda grupal   necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 11:04 pm

Me estan molestando en el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.   necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando. Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:59 am

¿Quién?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» Necesito asesoría sobre un préstamo
» NECESITO ASESORIA SOBRE PAGOS DE PRESTAMO Y TARJETAS DE CREDITO.
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN ADEUDO CON MI TARJETA DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA
» Necesito asesoria...debo en banco azteca y me estan acosando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: