¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGATIVO DE PAGO... banco serfin

Ir abajo 
+2
gaby perez
YOLANDAV
6 participantes
AutorMensaje
YOLANDAV
Novato
Novato
YOLANDAV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Empty
MensajeTema: NEGATIVO DE PAGO... banco serfin   NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:33 am

buen dia me ayudan de favor explicandome que es eso.
el dia de ayer por la noche, conteste una llamada a lo cual eran del banco buscando a mi mama que tambien se llama como yo, a lo cual comente no estaba, y ya me preguntaron que quien era y parentesco, ya les di la informacion me dijo que si podia dejar recado dije que si, yfue cuando entonces me dijo tiene en donde anotar a lo cual dije q no y me dijo puede ir anotar le dije que no por estar en el patio pero y que se suelta de una manera pedante a decir cosas el de ese banco, que me moviera a buscar uno porq me daria un recado, y muchas cosas, y le dije estoy en el patio este es un inalambrico y no tengo anotar pero marcame en 5 y anoto( estaba en mi patio limpiando y toda sucia llena de tierra, etc) y no el siguio diciendome en vdd nunca escucho que hablaba siguio bla bla bla y me presiono que me lo tomaria como negativo de pago para mi mama y que no se que parecia verdulera el sr.. la vdd nunca me habia tocado alguien asi la vdd tambien soy deudora y justamente en la mañana hable con uno de su mismo banco y me trato excelente.. porque me dijo eseo de q me lo tomaria como eso y no es todo me colgo el grosero.

gracias
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVO DE PAGO... banco serfin   NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:41 am

hola yolandav, no hagas caso, la negativa de pago, juridicamente no existe, te dicen eso para asustarlos y presionarlos para que paguen, saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVO DE PAGO... banco serfin   NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:45 am

Hola Yolanda, hay cobradores muy decentes y a esos se les trata de la misma manera. Y a los pelados, sinvergûenzas, pesados... se les cuelga el teléfono.

"Negativa de pago".... :jajajaja: ni te preocupes, siempre que no logren una promesa de pago, digas lo que digas, te dirán eso, para que te asustes, te pongas a temblar y salgas corriendo a pagar.

No mencionas a quien le debes ni cuánto, pero considera la posibilidad de afiliarte a DDD, así vivirás tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVO DE PAGO... banco serfin   NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:16 pm

Hola YOLANDAV

Cuando te toquen este tipo de cobradores solicitales su nombre completo y si no te lo quieren dar cuelgales, la unica foram de acabar con este tipo de personas es precisamente ignorarlas y que no consigan nada de negociaciones asi en el proximo recorte sera el primero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVO DE PAGO... banco serfin   NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:48 pm

Hola YolandaV : Mira, su negativa de pago no es otra cosa más que un nombre seudolegaloide para asustarte y hagas un esfuerzo por pagar.

Ignóralos y que tu mami no se preocupe, siga con la estrategia elegida de suspender pagos provisionalmente para ahorrar y pagar después lo justo.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVO DE PAGO... banco serfin   NEGATIVO DE PAGO... banco serfin Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:48 pm

Ah no pasa nada para ellos TODO es negativa de pago, saludos y sigue ahorrando...
Volver arriba Ir abajo
 
NEGATIVO DE PAGO... banco serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca Serfin negociando pago
» saldo negativo
» Saldo negativo
» Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)
» Saldo negativo en Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: