¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Empty
MensajeTema: OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**   OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:29 pm

Estimados compañeros foristas..

Solicito de su apoyo para esta oferta que me plantea RECREMEX sobre un adeudo con AMEX, me ofrece liquidar un adeudo de $35.000 con un descuento del 50% aprox. en dos pagos mensuales de $8500 cada uno. tengo una carta que me enviaron con estos datos intente subirla pero no pude, asi que decidi simplificarla para que me den su punto de vista...saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**   OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:10 pm

pregunta de verdad tienes la solvencia de aventarte a pagar 17000 en 2 meses, otra cosa,antes de que decidas aventarte al descuento te recomiendo que cheques si cumple con los lineamientos establecidos ahora veo que eres afiliado porque no se la envias a negociaciones para que chequen si es legitima, tu que eres afiliado estas respaldado de todo a todo,por ser simplemente afiliado tienes tu servicio de negociaciones porque no haces uso de ellos,50% es muy poco descuento y ddd te puede conseguir uno mas alto,no lo dudes acercate al abogado vazques que me parece que es el encargado de negociaciones o a rodrigo macias, ellos te pueden ayudar a sacar adelante esta deuda de antemano suerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**   OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:12 pm

Hola

Antes de realizar tu pago verifica con el RECREMEX que es exactamente lo que ofrecen ¿Con el pago recuperas tu calificaicion en el buro de credito? ¿ Te otorgan un finiquito real por parte del Banco? ¿Realmente puedes cumplir con los plazos estipulados aun en caso de alguna eventualidad? Verifica esto y postea de nuevo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**   OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:17 am

Hola:

Como eres afiliado mejor dejalo en las manos de los expertos aqui te dejo el link para que inicies negociacion, siempre y cuando tengas el dinero si no tienes el dinero mejor deja pasar mas tiempo.

https://www.defensadeldeudor.org/iniciar-negociacion-f83/

Saludos

PD. Si lo haces por ti solo y las cosas no salen como las planeas ¿quien sera el responsable?. dejalo en nuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**   OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES   **CONSEJO** Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:48 pm

Gracias por sus consejos estimados,tratare de subir la carta para que me den su punto de vista. gracias LUNITA, DAGOBA Y ANDREACAV los mantendre informados...saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA DE PAGO EN DOS MENSUALIDADES **CONSEJO**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA Y CONSEJO SOBRE OFERTA DE DEUDA CON WALMART
» Oferta de pago
» consejo de pago
» Oferta de pago falsa
» el despacho me dio una oferta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: