¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de un comprador de cartera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto
Novato
Novato
Beto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Acoso de un comprador de cartera Empty
MensajeTema: Acoso de un comprador de cartera   Acoso de un comprador de cartera Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:56 pm

Hola a todos,

Tengo una deuda de TDC con Bancomer pero me ha llegado una carta de una empresa llamada Enroque Empresarial que segun compro la deuda, que saben de estas practicas. Lo curioso del caso es que ahora la cantidad que ellos reclaman es mas del doble de la que tenia en Bancomer, pero eso si ofrecen un super descuento del 70%. Mencionan que seguiran haciendo llamadas, visitas e incluso dejan abierta la posibilidad de presentar una demanda.

Que procede en estos casos, es legal y cual seria la estrategia a seguir.

Agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Acoso de un comprador de cartera Empty
MensajeTema: Re: Acoso de un comprador de cartera   Acoso de un comprador de cartera Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:44 pm

Hola:

Ya he visto varios post de este despacho pero lo curioso es que te dicen que deposites a una cuenta que no es la tuya y es de banamex muy extraño.

Mira aqui te dejo un link:

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/ahora-si-me-asusta-
ayuda-t5549.htm

Yo la verdad me andaria con muchisimo cuidado. Tambien te dejo la guia maxima para que tu mismo saques tus conclusiones con respecto a si es legal. Por lo pronto no aceptes nada y no hagas pagos por concepto de nada y mucho menos a una cuenta que no sea la tuya en tu banco acreedor original. Por eso es importante que estes informado.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos y cualquier duda que surja a partir de la lectura hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de un comprador de cartera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRADOR DE CARTERA DE BANCOMER ME VA A VOLVER A PONER EN BURO DE CREDITO
» Comprador de buena fe de casa
» comprador compulsivo grave
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE.
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: