¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comprador compulsivo grave

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axel02071978
Novato
Novato
axel02071978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

comprador compulsivo grave Empty
MensajeTema: comprador compulsivo grave   comprador compulsivo grave Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:08 am

no puedo contener el impulso de comprar aun cuando por esto estoy en problemas muy graves de deudas
trabajo y genero dinero pero en lugar de salir de deudas sigo gastando
estoy consiente de mi problema he buscado ayuda pero no la he encontrado
por favor alguien sabe que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

comprador compulsivo grave Empty
MensajeTema: Re: comprador compulsivo grave   comprador compulsivo grave Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:17 am

Hola axel02071978

Eso de buscar ayuda y no encontrarla ahi tambien te estan mintiendo porque si existe grupos de ayuda en estos casos pero estas con la mentalidad de buscar rezando en no encontrar.

si en verdad quieres salir de esto debes de buscar ayuda profesional y despues integrarte a un grupo de ayuda porque solo nunca saldras de esto, y si usas tdc para realizar tus compras lo primero que debes de hacer es destruirlas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
comprador compulsivo grave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENDEUDADO POR COMPULSIVO
» Comprador de buena fe de casa
» Acoso de un comprador de cartera
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE.
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: