¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE.

Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Deschamps
Novato
Novato
Frank Deschamps


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE. Empty
MensajeTema: COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE.   COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE. Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 9:37 pm

Buenas tardes.
Mi pregunta es si me pueden asesorar. Me quieren demandar por negarme a la devolución de dinero ya cobrado de una ve ya después de 7 días de que se realizó la venta.

Vendí un celular Sony Xperia XA Ultra por medio de mercadolibre el cual sólo tenía desde el mes de marzo desde nuevo.. el precio de venta qué de $3,500.00 pesos y al final me con descuento de la comisión que cobra mercadolibre mi ganancia fue de $3,044.00 pesos aproximadamente.

Después a las 4 o 5 días, incluso después que ya me autorizaron el cobro y mercadolibre autorizó y transfirió el dinero a mi cuenta, el comprador expone fallas del equipo y quiere devolución, por lo que se le comento que era un equipo seminuevo usado y no hay garantía ni devolución, el equipo no presentaba ninguna falla, se vendió porque compre otro modelo de celular, incluso por eso mercadolibre no transfiere de inmediato el dinero hast asegurarse que el comprador recibio el producto y lo checo.

Estuve investigando que hay gente que compra y liego hace reclamaciones y devoluciones para obtener refacciones u obtener otros tipos de ventajas, y que quien lo compro es una compañía de.computo y sistemas electrónicos, no se si ellos lo canibalizaron, lo dejaron caer, mojaron o algo le hicieron. Por que el equipo no presentaba ninguna falla.

Y también argumenta el comprador que ya hasta le hizo revisión argumentando supuestamente una falla.

Al momento de que el comprador abre el equipo, por politicas de merdadolibre se pierde la garantía de protección al comprador en mercadolibre, así como también la garantía del fabricante de Sony para una reclamación

Me pueden demandar y exigir la devolución que no presentaba ninguna falla o problema?

Y lo peor es que mercadolibre solo quiere proteger al comprador y supuestamente hoy realizaron un envío de devolución el cual no pienso ir a recoger ya que es como si aceptará la responsabilidad.

Espero me puedan apoya y que puedo hacer.

Saludos

Francisco
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE
» Banco azteca quiere demandarme por fraude
» Sky quiere demandarme por que no pago 1330 pesos
» debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa
» cuanto le costara al acreeedor demandarme ? gastara mucho el acreedor en demandarme ?como se lleva acabo todo esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: