¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA AMEX-FCB

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

ASESORIA AMEX-FCB Empty
MensajeTema: ASESORIA AMEX-FCB   ASESORIA AMEX-FCB Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:24 pm

Hola antas que algo pase quiero agradecer a esta foro y sobre todo a Raven y a Angel sin olvidarme del Abogado Vazquez y sin tanto rollo ahi les va mi duda.

Los malditos de Amex FCNB o algo asi llamaron al trabajo de mi novia y tambien al al mio (En teoria esos numeros no los tienen, pero creo que se los dio Bancomer pero bueno, secreto bancario Aja si como no). para cobrarle lo que debo en al 9 de febrero que son algo asi como 38,000. Yo bien encanijado angry!!! hable a su despacho pero de manera educada, pedi hablar con un ejecutivo que Raven me recomendo pero no lo encontre, entonces pedi informes acerca de como pagar mi deuda. Ellos me ofrecieron varios planes, entre ellos pagar 1400 en 24 meses que la verdad con muchos esfuerzos podria pagar. Yo les puse sobre la mesa que solo podia pagar 800 al mes pues esos si los tengo libres. Pero los jijos no quieren y ni siquiera aplican algun descuento. Por lo que me gustaria saber de que otra manera podria negociar y conseguir un descuento para pagar lo mas pronto posible.

Por ciero actulice mis datos con ellos y les de mi celular obvio les dije que en mi casa no tengo pero si quiero pagarles pues en la chamba de mi novia si son bien especiales esto con el fin de que marquen a mi.

¿Que opinan? ¿Quien me ayuda a conseguir un descuento?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

ASESORIA AMEX-FCB Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AMEX-FCB   ASESORIA AMEX-FCB Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:40 pm

No puedes tener todo en la vida, si quieres un jugoso descuento debes seguir en suspensión de pagos, y esto implica que sigan insistiendo a tus referencias, para las llamadas indeseadas solo deben ser reportadas ante concejo de seguridad ciudadana mediante una llamada al 01 55 55 33 55 33
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

ASESORIA AMEX-FCB Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AMEX-FCB   ASESORIA AMEX-FCB Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:47 pm

Ok si es poco lo que tengo de mora ya que solo son desde Oct 2009 a la fecha, pero si dejo pasar mas tiempo podre obtener un mejor descuento, solo una duda mas, si les contesto el movil, ¿Creen que le seguiran dando lata a mi novia o a mi?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA AMEX-FCB Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AMEX-FCB   ASESORIA AMEX-FCB Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:28 pm

Desgraciadamente creo que seguirán molestando a tu novia. Es su manera de presionar. Piensan que por fregar, aparece el dinero. Ellos lo que quieren es recuperar dinero pues viven de esa comisión y son capaces de hacer lo que sea con tal de lograr la cobranza. Mientras más les digas que no hagan algo, más lo harán.

¿No sería posible que en la chamba de tu novia, no le pasen las llamadas? así se verán obligados a buscarte a ti.

Amex es duro para dar descuentos, pero sí se puede. FCB tuvo mi aduedo de amex y son bien pesaditos, son agresivos y hasta groseros.

NO aceptes reestructuras. Deja pasar el tiempo y te ofrecerán descuentos, aunque insisto, amex es de los más difíciles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ASESORIA AMEX-FCB Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA AMEX-FCB   ASESORIA AMEX-FCB Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:09 pm

Apenas empieza tu tormento, asì que es mejor que leas las guias del deudor y la serie de informaciòn que esta totalmente gratis aqui en DDD, ya veràs que encontraras la forma de lidiar con tus cobradores y ademàs posiblemente puedas negociar en buen descuento, sabiendo manejar la situaciòn. ¡SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA AMEX-FCB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría deuda AMEX
» AMEX
» Asesoria con Amex-Consorcio Juridico
» Asesoria para pagar deudas de banamex y amex
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: