¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex

Ir abajo 
+4
Rultagnan
olga uscanga
Abogado Vázquez
Evelia
8 participantes
AutorMensaje
Evelia
Novato
Novato
Evelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am

Hola a todos, debo una tarjeta de Banamex desde hace 10 meses anoche me marco el despacho de abogados Muñoz dicen q mi adeudo con intereses es de $74,000.00 el credito de mi tarjeta era de $50,000.00 y q con un pago de $30,000.00 queda liquidada mi cuenta, como ven? ofreceran mas descuento? q puedo hacer? a alguien le han ofrecido un porcentaje mas alto. Saludos 🤓
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:28 am

Claro que ofrecen mas descuento te recomiendo que ahorres y esperes un poquito mas.
Volver arriba Ir abajo
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:41 pm

por supuesto que si, solo tienes que ahorrar y esperar, a mi me han ofrecido de un adeudo total 130 mil, liquidar solo con 30 mil pero lo malo es que yo no los tengo asi que debo esperar a juntar lana y ya despues ver que me ofrecen, animo...

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:23 pm

Yo debo 100,000, con intereses como 130,000, llevo casi cuatro meses, (casi cinco) en que tres diferentes despachos no han bajado su ultima oferta de 35,600, tengo tambien la duda de si esperando más la podrán reducir a un monto más pagable.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:05 am

buen dia..
el descuento que un despacho le otorga a banamex va mas o menos de la sig manera(es informacion de abril del año pasado,si hay cambios,no debe ser mucha diferencia)
1 a 3 meses:quita del 50%de intereses
4 a 6 meses:quita del 100% de intereses normales
7 a 9 meses:quita del 100% de intereses normales y moratorios y hasta 30% del capital.
10 a 13 meses:quita del 100% de intereses normales y moratorios y hasta 60% de capital.
de 13 meses en delante:regresan al banco y esperan de uno a dos años(en algunos casos mas tiempo)y se asignan a un despacho externo como proyecto 9.dichas cuentas tienen descuentos de hasta un 90% sobre el capital.
cada uno de estos descuentos maneja un plazo de hasta 3 meses para pagar y el despacho,invariablemente tiene la obligacion de entregar la carta convenio por adelantado cono los requisitos que ya todos sabemos asi como el calendario de pagos bien definido(ojo si los pagos son quincenales,ya que a veces cometen el gran error de redactarte un pago en dia inhabil y a la hora de la hora,te salen conque no es valido,porque te pasaste un dia,se que suena ilogico,pero mas vale prevenir que lamentar)
saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:38 am

Hola pumalonso79rebel

Muy buena informacion, yo pensaba que el proyecto 9 era cuando pasaste los 9 meses de mora, una pregunta : alguna vez una cobradora dijo que las cuentas de proyecto 9 son muy redituables, claro para ellos a que se referia exactamente ya que si ofrecen hasta el 90% sobre el capital en donde esta lo redituable para ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:53 am

Evelia, posiblemente sí te ofrezcan algo mejor.

PEEERO...¡cuidado!...NO pagues nada si no te entregan una carta convenio debidamente elaborada.

Muñoz y asoc. (adeudo banamex) me ofreció un plan de pago que me interesó mucho, pero no pude pagarlo porque NO quisieron modificar su mala carta convenio que me enviaron.

Aquí en DDD me recomendaron que NO pagara si no la modificaban, pues se corre el riesgo de hacer el depósito y que lo apliquen únicamente a intereses y nuestro dinero se va a la basura y seguimos con el mismo problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:28 pm

buen dia:
las cuentas de proyecto 9 son casi incobrables ya que despues de 7 años desaparecen de buro de credito(cosas que muy poca gente conoce)los despachos las compran casi regaladas y la ganancia es muy buen para la agencia de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:24 pm

Hola pumalonso79rebel

Perdon Evelia por salirme de tu tema pero lo que comenta PUMA creo que es importante conocerlo.

Tengo otra duda, cuando llegan a este estatus y si aceptamos liquidar la deuda se hace el pago a la misma cuenta (numero de credito del banco) y tambien mencionas que la compra el despacho pero en algun momento regresa al mismo banco.

Y por ultimo este es el ultimo estatus que puede tener una cuenta o existe algo mas.


Saludos y gracias por tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:45 pm

GRACIAS PUMALONSO POR TUS COMENTARIOS...YO TAMBIEN DEBO A BANAMEX PERO CON ESTA INFORMACION ME SIENTO MAS TRANQUILA...GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIR Y SE CONFIRMA...NO DEBEMOS PRECIPITARNOS AHORRAR Y ESPERAR ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA TERMINAR LAS DEUDAS CON UNA BUENA NEGOCIACION
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Empty
MensajeTema: Re: alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex   alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:47 pm

BUEN DIA:
AL COMPRARLAS EL DESPACHO Y NEGOCIAR LA CUENTA,LOS PAGOS SE HACEN EN UNA CUENTA CONCENTRADORA(CIE)Y EL NUMERO DE CUENTA DEL TARJETAHABIENTE. EFECTIVAMENTE,DESPUES DE ESTAR ASIGNADA AL DESPACHO,ESTA REGRESA AL BANCO(ESTAS CUENTAS DURNA HASTA UN AÑO,SON LAS QUE MAS VIGENCIA TIENEN)..NO SE SI HAYA UN BLOQUE DESPUES DE PROYECTO 9. LO QUE ME PASABA COMUNMENTE,ERA QUE EN ALGUN MOMENTO EL CUENTAHABIENTE,QUERIA PAGAR(POR ALGUN CREDITO QUE QUERIA TRAMITAR Y OCUPABA UNA CARTA FINIQUITO)PERO AL RETIRARSE LA CUENTA DE LA AGENCIA,EL BANCO LE DECIA QUE NO LA TENIA(A FIN DE "CASTIGAR" UN POCO AL CUENTAHABIENTE)...
SALUDOS DESDE MONTERREY...(OJO LE VOY A LOS PUMAS)
Volver arriba Ir abajo
 
alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» buen descuento?
» Por qué Santander no me ofrece un buen descuento?
» Ya paso un buen tiempo, alguien sabe algo de Deep Purple?
» HSBC me ofrece un buen descuento pero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: