¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una pregunta sobre un licenciado

Ir abajo 
+4
osoldj
Administrador General
Juan Jose A. Gutierrez
EduardoPech
8 participantes
AutorMensaje
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:29 pm

[justify]Hola a todos. Quisiera un poco de orientación sobre una persona que me dijeron podía resolver el problema que tengo con las deudas de mis tarjetas, su lugar de trabajo es en Guadalajara. Bueno el dice que puede demandar a los bancos y ganar el juicio que dura un poco más de seis meses y que después se encarga que eliminen el mal historial en el buró de crédito. Yo quiero resolver el problema en el que me encuentro quiero pagar a los bancos que debo pero no cuento con la solvencia necesaria para ello. Alguien sabe que tan cierto es lo que dice esta persona?
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:39 pm

HOLA EDUARDOPECH, YO SOY DE GUADALAJARA Y LOS QUE MAS SE OYEN SON VALERIANO Y ASOCIADOS, NO HE SABIDO DE NADIE QUE CON ELLOS HAYA SALIDO DE DEUDAS, APARTE QUE MENSUALMENTE SI ES ALGO DE DINERO POR SU AYUDA, PERO NO TE DEJES ENGAÑAR, INVESTIGA BIEN Y QUE TODO TE VAYA MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:22 am

Son unos charlatanes, punto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:29 am

Demandar a los bancos? hazme el recondenado fabron, cavor. Donde quiera hay charlatanes que quieren hacer leña del árbol caído.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:43 am

Yo también soy de Guadalajara, y el despacho se anuncia en tooodos los medios (periódicos, radio, tv) Pero parece ser que sabe cobrar muy bien y que ademas ha dejado a muchas personas con el problema sin resolver y mas atorado.
Llegaste al lugar indicado, aqui no hay engaños, todas tus dudas se aclaran y sobre todo te ayudan a recobrar la tranquilidad que tanto hace falta para mejorar tu situacion y enfocarte para poder salir mas rápido de deudas. Pues TODAS LAS PERSONAS QUE DIRIGEN Y COLABORAN EN DDD, ESTÁN HACIENDO UNA GRAN LABOR SOCIAL, PRÁCTICAMENTE POR NADA.

Mucho ànimo :bien:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:09 am

Eduardo recuerda que el camino màs corto es en lìnea recta, asì que no porque estes desesperado caigas en manos de buitres, que al final no te van a sacar del hoyo, asì que mejor aplicate a ahorrar paras poder negociar.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:24 am

Pues creo que todo esto esta de moda, con eso de la crisis hay muchos que nos hemos visto en la necesidad de dejar de pagar, aca en veracruz se anuncia una empresa la cual tambien es el mismo procedimiento, demandar al banco, segun por los altos intereses y todo eso, y segun ellos activan un seguro de pago que tienen todas las tarjetas de credito y ya con esto no pagas nada y quedas limpio en el buro, el caso es que para poder ser de estos beneficiados debes pagar 900 pesos para inscribirte y el 10% de cada una de tus deudas, imaginense que ellos dicen que hasta los creditos de infonavit pueden lograr que se dejen de pagar (y quedarte con tu casa) demandando tambien al infonavit..... la verdad no se si exista ese famoso seguro pero lo unico que veo aqui es el gran beneficio que se llevarian estas personas... un saludo y adelante.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

una pregunta sobre un licenciado Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre un licenciado   una pregunta sobre un licenciado Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:31 am

Son solo charlatanes. Si existe un procedimiento que consiste en declararse en concurso civil, paraello debes presentar ante el juez un balance de tus bienes y deudas sin embargo; es sumamanete complicado que el juez sentencie al no pago de las deudas, por otra parte existen abogados que ofrecen tramitarte un juicio de amparo con la finalidad de que tus datos sean protegidos y el buró de créedito no pueda entregar información alguna sobre tu persona, éste tipo de amparos si se estuvieron concediendo hasta el mes de octubre de 2008, sin embargo ahora existe jurisprudencia que se pronuncia porque no se amparae a los quejosos que solicitan esta proteccion de la justicia federal y por lo tanto; los abogados que lo promueven lo único que logran es embolsarse unos benos pesos a su bolsa sin solucionarte nada.

En conclusión, no caigas en las redes de esos tipos sin escrupulos.
Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta sobre un licenciado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta sobre afiliacion a DDD
» PREGUNTA SOBRE DEUDA
» pregunta sobre mi estatus
» pregunta sobre mi estatus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: