¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden embargar???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mstr
Novato
Novato
mstr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pueden embargar??? Empty
MensajeTema: pueden embargar???   pueden embargar??? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:51 pm

Hola buenas tardes

Hace algunos años saque una TC con HSBC recuerdo que el limite de credito no exhedia los 6mil pesos

La di de alta con el domicilio de mis padres, pero en el 2003 me case y ya no vivo ahi, de hecho ya ni me llegaron estados de cuenta de el banco a casa de mis papas

Hace dias llego una carta de CORPORACION DE SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE COBRANZA S DE RL DE CV como una notificacion de embargo, esto por 14mil pesos y al domicilio de mis padres..

Pueden embargar la casa de mis padres? No firmaron ellos como aval y yo ya no vivo ahi desde hace mas de 6 años!

Como saber si realmente a ellos debo liquidarles y como saber que la cantidad es correcta?



Espero informacion de su parte , ya que la fecha d eembargo es del 30 de enero y mi mader, obviamente esta muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pueden embargar??? Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar???   pueden embargar??? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:08 pm

Hola Mstr.

Ter lo pondre así:

Es TOTAL, COMPLETA y ABSOLUTAMENTE FALSO eso de que te "notifican el embargo"! Es una tonteria inventada por los despachos para que se asusten y salgan disparados a pagar lo que les piden.

Por otro lado, es IMPOSIBLE que embarguen a tus señores padres pues ellos no tienen OBLIGACION LEGAL alguna en lo relacionado a tu adeudo, toda vez que ellos efectivamente no firmaron nunca como avales o deudores solidarios en el credito que solicitaste.

De cualquier forma, en la parte superior del foro hay una barra con botones de acceso, uno de ellos (de color negro) dice: "teléfono de emergencia", es un servicio totalmente gratuito que les brindamos a los usuarios de esta pagina por si requieren asesoría legal URGENTE, nos llamen y con gusto los podremos asesorar. Esto en caso de que efectivamente se presentaran estas personas y quisieran hacer alguna tontera.

De todos modos, me quedo a tus ordenes y muy al pendiente por si tienes mas dudas.

Y recuerda; a partir de que llegaste a Defensa Del Deudor (DDD) TU ya NO ESTAS SOLO!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pueden embargar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» pueden embargar
» Pueden embargar me???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: