¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 promocion de bancomer para liquidar trajeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

promocion de bancomer para liquidar trajeta Empty
MensajeTema: promocion de bancomer para liquidar trajeta   promocion de bancomer para liquidar trajeta Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:45 pm

hola amigos de DDD , pues acabo de recibir una carta de bancomer, y segun ellos es uan super oferta., Dice:
Estimado cliente bancomer le hace una invitacion para solucionar de manera definitiva su adeudo de tarjeta wal-mart la cual presenta 4 meses de atraso..... sin embargo concients de la problematica economica que usted puede tener bancomer ofrece a usted la oportunidad de que pague solo el 40% de su adeudo total y el % restante bancomer s elo bonificara para dejar su cuenta en ceros en caso de no contar con dineor suficiente para cubrir en una sola exhibicion el total del importe realice cuando menos el pago minimo requerido 766.07 y ponga su cuenta al corriente por favor comuniquese para acordar con usted un convenio de pago.
la situacion es que yo deje mi cuenta en 1800 aproximadamente y el % que me ofrecen lo basan en una cantidad mayor claro ya anexados los interes moratorios segun dicen debo ya 2,676.71, que opinan?
la otra situacion es que volvieron a la carga los de banco azteca el dia de ayer yo me encontraba en urgencias pediatricas con mi niña, y estos señores llegaron con sus groserias y su forma peculiar de cobrar estando solo mi madre que es una persona mayor de 69 años pues con ella hicieron su diligencia, me dejaron aparte de sus groseras formas de cobrar que si porque pidio dinero si no tenia para pagarlo que si a nosotros no nos interesa que este enferma su hija, lo que queremos es que pague, etc etc. el caso es que me dejaorn una crata y segun ellosregresarian a verme personalmente alas 8 de la noche , obvio yo ya estaba lista para recibirlos muy amablemente como s emerecen verdad., pero no llegaron, a contianuacion paso aqui lo que dice la carta a ver que me pueden opinar, tratare d eomitir algunas cosas.
ULTIMATUM
cliente xxxxxxxxxxxxxx
aval. propiedad o garantias
saldo 7,609 pago minimo 3654
Ha llegado usted al limite de lo estipulado en su contrato de credito, HA INCUMPLIDO DE FORMA REITERATIVA, independientemente que s ele ha requerido en diversas ocasiones presentarse para regularizar su credito mediante convenio o negociacion siendo su respuesta NULA Y DESINTERESADA, por lo cual nos vemos en la necesidad de solicitar su adeudo total. ante su irresponsabilidad , NEGATIVA D EPAGO y su NULA INTENCION DE PAGAR , por los cual SUS DOCUMENTOS FIRMADOS Y SU PAGARE se encuentran ya depositados ante el juzgado correspondiente para que atraves d eun juicio mercantil re recupere totalmente el adeudo y se autorize el embargo correspondiente etc etc etc etc asi mismo el AVAL ES OBLIGADO SOLIDARIO (cabe mencionar que yo no tengo aval creo que esas cartas las tiene iguales para todos) Se esta otorgando el plazo en que se le cita para que s epresente de forma personal y cubra el total del adeudo d elo contrario la proxima visita nos presentaremos acompáñados de la autoridad basados en el art. 720 y 721 del codigo d eporcedimientos civiles para la ruptura de cerraduras y el arresto por fraude en grado de tentativa para exigir el inmediato cumplimiento de sus obligaciones mas los gastos que esto pueda generar. ( si pueden hacer eso?), y la cita que me dan es en la soficinas de cobranza de banco azteca, por favor alguien que opine sobre esto, para saber si me presento ala cita o los mando a volar, quisiera saber si alguien del foro ha tenido una experiencia similar con banco azteca y como ha salido adelante del acoso de estos :rat2: , espero su ayuda. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

promocion de bancomer para liquidar trajeta Empty
MensajeTema: Re: promocion de bancomer para liquidar trajeta   promocion de bancomer para liquidar trajeta Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:58 pm

Hola Edelmira.

Ok, si deseas iniciar negociaciones para liquidar Bancomer y aprovechar esta oferta, contacta e inica la misma mediante el area VIP de la pagina, con gusto vamos a exigir la condonación total de intereses moratorios, así el descuento aplicara DIRECTAMENTE sobre tu deuda original y así pagaras mucho menos.

En lo relativo a BA, seria ideal le proporciones a tu Mamí el numero de emergencia que viene estipulado en tu contrato de AFILIACION con DDD, así si se vuelven a presentar y molestan a tu señora Madre, que nos marque y con mucho gusto los ponemos en su sitio, veremos si les siguen quedando ganas de hacerlo.

Te envío un saludo y me quedo muy al pendiente de tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

promocion de bancomer para liquidar trajeta Empty
MensajeTema: Re: promocion de bancomer para liquidar trajeta   promocion de bancomer para liquidar trajeta Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:10 pm

Gracias por tu respuesta Angel, de vedad que aqui se siente uno muy apoyado, y tu te tomas el tiempo de leer nuestros problemas y asesorarnos, haces honor a tu nombre de verdad, antes d ellegar a este foro d everdad no podia ni dormir de tanta ansiedad por los problemas pero ahora es diferente, gracias de nuevo. Daniela 👼
Volver arriba Ir abajo
 
promocion de bancomer para liquidar trajeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promoción para liquidar mi deuda
» tengo una promocion para liquidar una tj
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» PROMOCION PARA LIQUIDAR EN TIENDAS DEPARTAMENTALES
» Bancomer me ofrece descuento en TDC SAMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: