¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una promocion para liquidar una tj

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

tengo una promocion para liquidar una tj Empty
MensajeTema: tengo una promocion para liquidar una tj   tengo una promocion para liquidar una tj Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:59 pm

me acaba de llegar una promocion de la agencia consultores en cobranza y administracion empresarial y bancaria CAEBSA para liquidar la deuda que tengo con bancomer de un prestamo personal de un monto deudor de 22,465.25 pesos a pagar solamente con 3,595 pesos para liquidar la cuenta totalmente a mas tardar el dia 19 abril 2011 por lo que me comunique con ellos para agarrar la oferta y pagar el dia de manana esa cantidad de 3,595 pesos, la clave de promocion es la promo/abl/04/11/vif/9571 esta seria la primera deuda a pagar de las 4 deudas que tengo con bancos.
mi pregunta seria que tengo deuda con Banamex de casi 95000 pesos y que no me han llamado ni he recibido cartas de ninguna agencia de Banamex
ni de HSBC cai debo 50 mil.
sera que si estan apunto de demandarme ? porque les he dicho que no tengo capacidad de pago para estar abonando.
que puedo hacer?
por ejemplo Bancomer y sus agencias me han estado enviando y claro han cambiado de agencia de cobranza como 3 veces, pero me han enviado promociones de pago la segunda fue de 6000 pesos y estaba juntandolos cuando me llega la promocion de 3595, pero HSBC y Banamex no..
porfavor estoy en dudas de el porque no me han enviado una oferta o porque no me han llamado,
o es una estrategia de cobro ?
alguien sabe ? gracias




Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

tengo una promocion para liquidar una tj Empty
MensajeTema: Re: tengo una promocion para liquidar una tj   tengo una promocion para liquidar una tj Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:23 pm

alejandrocd:

Veo que eres afiliado, ¿Solicitaste carta convenio a este despacho? ¿La mandaste a negociaciones DDD para su revisión? recuerda que ya cuentas con el respaldo de DDD s.c. no hagas las negociaciones por ti solo no te comprometas con ellos para pagar.

Si el pago es mañana y tienes esta carta convenio mandala a la siguiente dirección:

cartasconvenioddd@hotmail.com

Posteriormente comunicate con Michel Valles o Génesis Garcia para verificar si les llego y den el visto bueno si puedes pagar sin ningún problema.

Por las demás cuentas no tienes nada de que preocuparte ya que eres afiliado y cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c.en dado caso de una demanda ya cuentas con un abogado que te representará en todo el proceso.

Si no te llegan cartas para ofrecerte algún descuento no desesperes tarde o temprano te estarán llegando para liquidar, ahorita es mejor que ahorres entre el 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y ya podrías mandarla a negociar a través de DDD s.c.

Recordemos que los despachos están comisionados por la recuperación del adeudo es por eso que tratarán de todas formas de presionarte para que pagues.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tengo una promocion para liquidar una tj Empty
MensajeTema: Re: tengo una promocion para liquidar una tj   tengo una promocion para liquidar una tj Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:03 am

alejandrocd no te preocupes que ya te contactaran posteriormente a lo mejor te estan asignando a otro despacho de cobranza tu sigue ahorrando para cuando te ofrescan un descuento que este en tus posibilidades puedas pagar mediante carta convenio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una promocion para liquidar una tj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promoción para liquidar mi deuda
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» PROMOCION PARA LIQUIDAR EN TIENDAS DEPARTAMENTALES
» promocion de bancomer para liquidar trajeta
» fechas de inicio de la promocion para liquidar deudas con bancos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: