¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JERRY GERBER
Novato
Novato
JERRY GERBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Empty
MensajeTema: NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!   NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:17 pm

HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS,MIREN LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN ADEUDO CON SANTANDER APROXIMADAMENTE ES COMO DE $4,500. Y NO PUDE PAGARLO DESPUES TUVE UNA NEGOCIACION CON EL DESPACHO GABSSA Y ME HICIERON UN DESCUENTO PARA PAGAR COMO $2,000. PESOS ME ENVIARON UNA CARTA PERO NO TENIA ESA CANTIDAD Y UN EJECUTIVO SE COMUNICO CONMIGO Y ME PROPUSO PAGAR $1,600 APROX. Y ME DARIAN MI CARTA FINIQUITO ASI QUE YO HICE EL DEPOSITO POR ESA CANTIDAD Y ME DIJERON QUE EN UNA SEMANA ME ENTREGABAN MI CARTA PERO PASO EL TIEMPO Y NO ME LA DABAN, DESPUES ME DIJERON QUE LO TENIA QUE CHECAR EN EL CORPORATIVO DE MONTERREY ASI QUE LLAME Y ME DIJERON QUE TARDARIA UN PAR DE MESES PERO NUNCA ME DIERON MI CARTA Y AHORA ME SIGUEN COBRANDO DE OTRO DESPACHO QUE PUEDO HACER??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!   NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:22 pm

Si te están hablando de otro despacho para cobrarte, siento muchísimo decirte que te engañaron.

¿Porqué no hablas directamente a santander y pides el saldo de tu tarjeta? Si te dicen que está en ceros... ¡CANCELALA!... Si te dicen que tienes un adeudo, pues quiere decir que el despacho te engañó y tu dinero fue a la basura.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
JERRY GERBER
Novato
Novato
JERRY GERBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!   NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:28 pm

AHORA ,EN CASO DE QUE NO LA PAGUE CUANTO TIEMPO PERMANESCO EN BURO DE CREDITOY PUEDO SOLICITAR CREDITO MAS ADELANTE???
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!   NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:09 pm

Jerry, toda negociacion que hagas pide antes por escrito una carta-compromiso, pues de otra forma el dinero que abones solo se ira a intereses y no te sacara del adeudo.

En buro te dejan 7 años, pero despues de la experiecia de ser deudor y lo que has tenido que aguantar en acoso, no te recomiendo que vuelvas a cavar porque puede convertirse en un pozo sin fondo.

Verifica en el buro cual es tu status, si es que de verdad te aplicaron el pago para liquidar o simplemente te engañaron y sigues debiendo.

Animo 🐱
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!   NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:35 pm

Hola que tal mucho gusto desafortunadamente no hay nada que podamos hacer si el convenio no consta por escrito no podemos resolver nada.
Lo que podrías hacer es suspender los pagos y aplicar por un nuevo descuento pero recuerda que esta ves debe constar por escrito si te surgen dudas llámame 015526523899.
Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin me entregaron mi carta finiquito , estara correcta?
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» CREDITO FAMILIAR
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: