¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con carta convenio de sertec!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pq
Novato
Novato
pq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

duda con carta convenio de sertec!! Empty
MensajeTema: duda con carta convenio de sertec!!   duda con carta convenio de sertec!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:34 pm

hola nuevamente les comento que sertec se puso en contacto conmigo por el adeudo dewalmart de 18 mil pesos q supuestamente debo solo tengo q pagar 1000 y me cancelan el adeudo pero tengo una duda ya me enviaron la carta convenio via e mail y dice q con esa cantidad se cancela la deuda total pero les pregunte q informacion quedara de mi en el buro de credito y respondieron q aparecera credito liquidado con quita pero la mala informacion de ser moroso no se puede borrar quisiera saber q se puede hacer en este caso mi intencion no es pedir mas creditos ya quede curada de espanto pero no quiero tener mala informacion en buro, ahora bien me dice q mi carta de cancelacio me llega en 1 mes via e mail esta tendra valides legal o no ? lo digo por q obviamente las frimas no son originales me pueden ayudar hice compromiso de pago para el dia 22 de enero y me dicen q tengo q cumplir por q grabaron toda la conversacion y de no cumplir puede haber consecuencias esto es verdad? saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

duda con carta convenio de sertec!! Empty
MensajeTema: Re: duda con carta convenio de sertec!!   duda con carta convenio de sertec!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:53 pm

Te recomiendo que les pidas que te borren la mala calificación y que en tu carta convenio venga así estipulado, de esa manera ya no tendrás malas calificaciones acosándote en un futuro, por otro lado sin quieren redactarlo en el clausulado no te preocupes nos esperamos a que cambie de despacho y punto. y algien mas te ofrecera
Volver arriba Ir abajo
 
duda con carta convenio de sertec!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con carta convenio de SERTEC
» Deuda dos créditos personales banamex
» Carta Convenio Sertec
» Carta Convenio SERTEC
» Carta Convenio Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: