¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevo ofrecimiento de banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

nuevo ofrecimiento de banorte Empty
MensajeTema: nuevo ofrecimiento de banorte   nuevo ofrecimiento de banorte Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:31 am

Me llamaron de Banorte a decir verdad hasta ahora son las personas mas amables que me han tocado todavia estoy tratando con el banco me ofrecen un 10% mas de descuento el mes pasado me ofrecieron el 50% del adeudo total ahora me ofrecen el 60% aun asi me quedaria un saldo a pagar de 42,400 ya que la deuda con todo y los intereses ya va en 106,000 de 98,000 que era el original el caso es que apenas voy a cumplir aqui con los 3 meses de mora el muchacho que me llamo (muy amable reitero) me dio un numero 01800 me dijo que me otorgaban el 60% de descuento y que de esos 42,400 me otorgaban 12 meses sin intereses para pagar quedandome pagos fijos de 3,533.33 esto no fue por escrito fue via telefonica pero el caso es que me dijo que si quiero gozar de estos beneficios y que mi cuenta se siga quedando en el banco que debo hacerle un pago este viernes por 850 pesos, posteriormente comunicarme al 01800 que me dejo y decir que si acepto el descuento ese del 60% COMO VEN ? me espero ?? es que la verdad todavia me queda pesado esos pagos mensuales de 3,533.33 digo en caso de que respetaran el acuerdo lo que no quiero son mas problemas y nose si aceptar... consejos y puntos de vista por favor... Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo ofrecimiento de banorte Empty
MensajeTema: Re: nuevo ofrecimiento de banorte   nuevo ofrecimiento de banorte Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:59 am

Hola maguitas

Parece una oferta muy tentadora pero aqui falta algo muy importante un documento donde se indique el ofrecimiento que te estan otorgando ya que sin esto nunca debes de depositar ningun peso.

Saludos y ojala te ofrezcan algo de acuerdo a tus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

nuevo ofrecimiento de banorte Empty
MensajeTema: Re: nuevo ofrecimiento de banorte   nuevo ofrecimiento de banorte Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:34 pm

Pide una carta convenio que diga que en la pago de una sola exhibición se finiquita el adeudo en su totalidad, y con eso y la subes para que te la cheque, recuerda sin esta solo vas a perder el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevo ofrecimiento de banorte Empty
MensajeTema: Re: nuevo ofrecimiento de banorte   nuevo ofrecimiento de banorte Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:33 pm

si no te envían carta firmada, y depositas los 850 lo que va a pasar es que tu cuenta no cae en mora legal hasta que pasen otros tres meses

estan haciendo esto para que les abones y tu cuenta sigua en el banco

espérate y no pagues
acabo de liquidar hace 1 mes una deuda con BANORTE CON UN 90% DE DESCUENTO, eso si, después de 13 meses sin pagar
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo ofrecimiento de banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrecimiento de Banorte, asesoria plis!!!
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Ofrecimiento de Liquidar Deuda Tarjeta de Credito Banorte por MVA Abogados
» BANORTE me cobra de nuevo.
» debo nomina banorte y llaman a mi nuevo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: