¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necios de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

necios de banamex Empty
MensajeTema: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:06 pm

hola tengo algunas dudas, ammm me acaban de hablar de banamex para obligarme aceptar una reestructura o planes de pago y la "señorita" dice que no es suficiente decir no tengo dinero para que ellos me puedan ayudar, que llevo 120 dias de atraso y parece que le entra por una y le sale por la otra porque no entiende que sino tengo dinero como quiere que le cumpla en la reestructura, osea yo entiendo y acepto la deuda y que debo pagarla, eso es mas que evidente pero aun asi se puso necia que le doy vueltas al asunto y que no le defino el pago y me dijo vas a depositar 920 pesos si o no y le dije que mas quisiera que poder decirte si mañana te deposito pero no tengo liquidez para negociar ahora mi deuda y dice ok se va como negativa de pago y le dije no te dije que no te iba a pagar solo que ahora no tengo dinero y empezo a decirme que eso no es suficiente bla bla bla, y le dije pues ponle como quieras entonces ya me diste la informacion gracias y hasta luego y dice que tenga linda noche y yo asi de mmm pues la tenia hasta que llamaste, mi duda es apartir de los 120 dias de atraso es decir 4 meses ya pasa a despacho o todavia no, porque ella dice que estan haciendo un filtro de cuentas como la mia y que les estan ofreciendo quedarse en cobranza mientras liquidan o pasarlos a despachos de cobranza porque segun ella las cuentas ya no son rentables para el banco, bueno si de verdad no son rentables para el banco y el banco ya no las quiere tener en su poder para que cobran, total que nos dejen en paz y punto pero no, nadamas les gusta estar molestando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necios de banamex Empty
MensajeTema: Re: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:36 pm

Citación :
mi duda es apartir de los 120 dias de atraso es decir 4 meses ya pasa a despacho o todavia no, porque ella dice que estan haciendo un filtro de cuentas como la mia y que les estan ofreciendo quedarse en cobranza mientras liquidan o pasarlos a despachos de cobranza porque segun ella las cuentas ya no son rentables para el banco, bueno si de verdad no son rentables para el banco y el banco ya no las quiere tener en su poder para que cobran, total que nos dejen en paz y punto pero no, nadamas les gusta estar molestando
Mira los cobradores te dirán tontería y media para cobrar su comision, tu nunca te niegues a pagar y acepta tu deuda nada mas y si te quieren reestructurar de por si lo hacen de manera unilateral con que no deposites nada , no pasa nada, asi que tranquila y hay que mentalizarte mientras y sigue ahorrando para cunado te llegue un buen descuento pagues en una sola emision, saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

necios de banamex Empty
MensajeTema: Re: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:38 pm

pues si pero mientras tener que estarle repitiendo a todos la misma historia es aburrido, ya mejor voy a grabar mi explicacion se las voy a poner para no gastar saliva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necios de banamex Empty
MensajeTema: Re: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:51 pm

Mira algo que yo hecho y me ha funcionado, en primera tengo identificador de llamadas, solo contestaba una o dos veces por semana, imagita tu cuantas contestaba si eran mas 6 tarjetas, como ellos nos graban y han cambiado de despacho ahora ya despues de un año con spira solo me han hablado desde noviembre hasta ahora 4 veces, los de banamex ya no me hablan, bancomer apenas se comunicaron hace 2 noches, uno aprende a lidiar con ellos si no aprenderte el verbo kitirufiar, o pregúntale a raven, no es fácil los primeros meses pero después se tranquilizan, eso depende de ti, saludos y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necios de banamex Empty
MensajeTema: Re: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:16 am

Maestro Hermes pues ahora si que el experto en lidiar con los despachos eres tu mi querido amigo je je je!

Lunita: Si un consejo viene de Hermes consideralo como ley pues sabe de lo que esta hablando.

Nuestra amiga Hero Member Kitirufa les pone unas arrastradas a los despachos que bueno... has de leer sus post! Haz una busqueda por Kitirufa y lee sus temas. De ahi que se acuño el termino KITIRUFEAR AL DESPACHO como sinónimo de "atender" a los cobradores justamente como se merecen de acuerdo a su nivel de eduación! Je je je!

Despacho que se queda callado = Kitirufeado!

Animo si se gasta saliva pero al final salimos avantes.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

necios de banamex Empty
MensajeTema: Re: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:59 pm

pues quisiera apuntar su numero pero me sale numero restringido en las llamadas, a veces es de inbursa a veces de banamex, asi que para saber que numero bloqueado es de ellos pues solo ser adivina
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

necios de banamex Empty
MensajeTema: Re: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:14 pm

HOLA LUNITA, PUES NO ES POR DARLE POR SU LADO A NADIE, PERO TE HAN RESPONDIDO LOS EXPERTOS. Y POR SUPUESTO QUE TIENEN TODA LA RAZÓN.
SÓLO AGREGO QUE YO DEJE DE CONTESTARLES A LOS DE BANAMEX, PORQUE ME QUEDABA TAMBLANDO DEL CORAJE.
POR MAS QUE TRATABA DE SER DECENTE Y RESPONDERLES BIEN. ACABABAN INSULTANDO SUTILMENTE, DICIENDOME LO MISMITO QUE A TI, QUE YO ME HABIA REHUSADO ETC.
AL PRINCIPIO CREIA QUE ESO AFECTARIA MI SITUACIÓN Y ME ANGUSTIABA MAS.
PRIMERO LES RESPONDIA CADA TERCER DIA, LUEGO LOS JUEVES SOLAMENTE.
AHORA UNA VEZ AL MES Y RECIBO EL MISMO INTERROGATORIA, ESTA ES MI EXPERIENCIA. NO PUEDO LIDIAR CON ELLOS CONTINUAMENTE.

PERO ESTOY AHORRANDO LO POCO QUE PUEDO PARA CUANDO LLEGUEN LOS DESCUENTOS.
HAY UN COMPAÑERO QUE DICE QUE LO LLAMEN EL DIA 20 DE CADA MES, JAJJAJA. YO TAMBIEN ASI HAGO AHORA. ESO SI, SIEMPRE AMABLE.
SALUDOS, ANNITA

:flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

necios de banamex Empty
MensajeTema: Re: necios de banamex   necios de banamex Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:43 pm

si gracias por tu comentario pues lo bueno si asi lo vemos es que ya no me hablan diario a veces pasan dias antes de que me vuelvan a llamar, y pues ya aprendi a responderles y creo hacen mas coraje ellos que yo,porque hago como que los escucho mientras hablan, hablan y hablan pero no siempre escucho sus groserias, pongo a un lado mi cel y me pongo a hacer otras cosas pero sin tardarme tanto en tomar el telefono para escuchar cuando se callen y que me toque hablar
Volver arriba Ir abajo
 
necios de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: