¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Empty
MensajeTema: CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?   CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:02 pm

RESULTA QUE UNA DE MIS DEUDAS LLEGO A CONSORCIO JURIDICO, SIMPLEMENTE ME HACEN HASTA 5 LLAMADAS AL DIA Y SINCERAMENTE LAS CONTESTO AMABLEMENTE, PERO ES TAN CANSADO DAR LAS MISMAS EXPLICACIONES Y QUE NO ENTIENDAN QUE NO TENGO EN ESTE MOMENTO PARA PAGAR, HASTA ME HACEN PREGUNTAS ILOGICAS DE COMO ME MANTENGO, EN QUE GASTE EL CREDITO QUE ME DIERON, QUE HAGO CON MI DINERO, QUE LES DOY PURAS LARGAS Y PRETESTOS PARA NO PAGAR. PERO ESTA GENTE NO ENTIENDE QUE A PESAR DE QUE RECONOZCO MI DEUDA Y ES MI RESPONSABILIDAD NO TENGO MANERA DE PAGAR POR EL MOMENTO.

QUE HAGO? YA ME SACARON DE MIS CASILLAS Y LOS MANDE A CHIHUAHUA A UN BAILE DESPUES DE HABERME PORTADO TAN AMABLE, LA VERDAD NO ME CONTUVE, PERO YA ME HARTE XQ CREEN QUE EN CADA LLAMADA QUE ME HACEN SALE DE MI TELEFONO DINERO PARA PAGAR.

QUE ME SUGUIEREN HACER CON ESTE DESPACHITO?

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?   CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:44 pm

Hola Picujuani.

¿Crees que les puedas pagar antes de que la asignen a otro despacho ya con el máximo descuento que te hayan ofrecido antes?

Si la respuesta es afirmativa y si te sirve de algo, mi cuenta de Santander está con ellos y me he entendido muy bien con un ejecutivo de nombre Javier Torrecillas, para que les hables y hables con él y que él sea tu negociador base. Si te baja mucho el acoso (por lo menos esa es mi experiencia).

En caso contrario, lo que mayoría hacemos es:

1) Pon un identificador de llamadas.
2) Localiza el teléfono del que te llaman.
3) Contéstales solo UNA vez cada 15 días e insísteles que aun que te llamen 1000 veces, les seguirás dando la misma respuesta; que NO niegas tu adeudo y que piensas pagarlo en su totalidad, pero TAN pronto te estabilices económicamente y que estás juntando para poder hacer una propuesta. Si se ponen muy exigentes, regañones o demás, diles que no puedes continuar la llamada porque debes retirarte a una junta, mandado o similar y les cuelgas.

Espero que algo de la información anterior te sea de utilidad.

Saludos desde Monterrey!

Picromat
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?   CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:51 pm

Volver arriba Ir abajo
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?   CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:11 am

PICROMAT MUCHAS GRACIS POR LOS CONSEJOS.

ANDREACAV, GRACIAS POR ESE LINK, REALMENTE ESTA EXCELENTE LA GUIA PARA SABER COMO ACTUAR ANTE TANTO ACOSO Y DE LO QUE NO PUEDEN HACER.

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?   CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:58 am

Compañeros deudores: Los despachos y sus cobradores manejan tantas cuentas que a veces es como tratar de dialogar con un androide que no entiende razones, en esos casos no les den muchas explicaciones o mejor aun solo contesten sus llamaditas una vez a la semana.

Si son abierto al dialogo mantengan una linea de comunicacion abierta y pidan que no les esten cambia y cambia de gestoer de cobranza.

Animo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?   CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:17 pm

La reestructura no tiene fundamento base de la acción lo que debilita el probarla ante una autoridad judicial, esto hace muy difícil que se cumpla en general.


Pero la recomendación es la misma, suspender pagos y esperar un descuento que se proponga mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?   CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:05 pm

Amigo picujuani, mi cuenta de amex esta igual en consorcio juridico, y no lo vas a creer, a mi me llaman diario de 5 a 7 veces en mi casa, 4 o 5 a mi cel, y ya comenzarón a llamarme a mi trabajo, cuando lo hicieron a mi trabajo en donde no me deben molestar les dije hasta de lo que se hiban a morir, les contesto en la medida de lo posible y trato de ser amable, pero si te entiendo, te sacan de tus casillas, pero ay que aprender a sobrellevar la situación y no mostrarse temerosos.

Que estes bein. :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
CONSORCIO JURIDICO... QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» Consorcio juridico
» TEL DE CONSORCIO JURIDICO
» CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: