¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:11 pm

Hoy contacte a Consorcio juridico por que le hablaron a uno de mis referencias y dio toda la informacion de mi, la referencia me hablo muy indignado y me dijo que si le volvian a hablar les iba a dar el tel del mi trabajo, cosa que no quisiera.

El caso es que hable con ello para que me ofrecieran un descuento y pagarle en una sola exhibicion me ofrecen un 35% de descuento y creo que lo voy a tomar, solo para que no esten molestando a la referencia.
El ejecutivo con el que hable me dice que le mande copia de mi credencial de elector escaneada y firmada para solicitar un descuento al banco indicando el motivo de mi atraso y comprometiendome a hacer un deposito a mas tardar tres dias despues de que ellos me manden la carta autorizada por el banco,.

Que piensan de esto creen que sea cierto, no quisiera que mi referencia diera informacion de mi trabajo por de seguro si pierdo el empleo.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:46 am

Buenos días.

No es recomendable andar mandando información tan delicada a unos tramposos que andan soltando esa información a diestra y siniestra. Lo mejor que podrías hacer es hablar con tu referencia y explicarle la situación para que sepa todo porque la verdad no creo que haya ningún descuento y lo más seguro es que te vayan a sacar dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:44 pm

Buenas Noches, Iliana.

Hoy hable con mi referencia y no quiso entender el problema por el cual estoy pasando,el solo quiere saber que no lo molesten, dice que si lo siguen molestando les va a dar la informacion de donde trabajo sin importarle que me corran.

En cuanto a consorcio juridido hoy me hablaron para pedirme que mandaran la informacion que me solicitaron y les dije que por ordenes de mi abogado no era conveniente mandar ese tipo de informacion, que lo mejor era que mandaran una carta convenio bien redactada y que se la hiba dar a mi abogado para que la revisara y dependiendo de lo que me dijera yo hacia el pago,y me contesto que ellos no daban carta convenio que la unica forma de darme un descuento era asi mandando yo la informacion que me pidieron.

Mi pregunta es habra alguna forma de liquidar cuando menos esta cuenta no importa que no pague con quita, tengo el dinero que he ahorrado, pero no quisiera tener un problema en mi trabajo que de ahi es de donde estoy sacando para poser pagar las deudas.

En cuanto alas otras deudas ya hable con las referencias y me dicen que no hay problema que me piensan apoyar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:23 am

Buenos días.

Mira manda un correo a contacto@defensadeldeudor.org para ver que podemos hacer para echarte la mano con esto...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:52 pm

Buenas Noches Liliana,

Ya mande el correo que me pediste en la mañana, y en la tarde recibe un correo de Consorcio Juridico el cual ya tambien lo mande para que vean lo que me proponen.

Lo mande a los correos contacto y negociaciones por no saber.

Gracias por su ayuda en este asunto, ya que el miedo no es a los cobradores sino a la referencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:04 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» CONSORCIO JURIDICO
» consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: