¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en programa de radio hablan mal de DDD

Ir abajo 
+10
MONSTER
cinthya guevara
tonny2010
manuel-lp
yo_deudor
Yol™
Abogado Vázquez
martina
norangy
miguelangel1978
14 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:15 am

buenos dias compañeros yo escucho mucho la estacion de radio 88.9 noticias y los lunes simpre sale un programa que se llama panorama financiero y dan buenos consejos hablan de los abusos de los despachos de cobranza etc. pero ayer llegaron unos tipos que manejan una empresa reparadora de deudas de credito llamados resuelve tu deuda y hablaron que internet hay varias paginas que ayudan al deudor ero que son un fraude y hablaron de nuestra pagina ANGEL deverias habalr a la estacion de radio y dar el derecho de replica

es mejor DDD SOMOS MAS QUE DEUDORES UNA FAMILA :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:11 pm

Pues esos monos estan comprando muchos espacios de radio y TV y no dudo que sean parientes de algun directivo de los medios masivos, en especial de TV Apezta.

Les cuento: TV Azteca = Elektra = Banco Azteca = Primer lugar en cobranza nefasta. A ellos les pega mucho que la gente deje de pagar a como sea, por eso este changarro de repara tu deuda o como se llame cobra tremendas comisiones y te pide que hagas un ahorro en una cuenta con la que se capitalizan los desgraciados. Asi que estan aunciando este engendro de empresa de recuperacion crediticia con toda la maña. Y obvio que nosotros somos su peor pesadilla porque solo decimos como salir de las broncas sin pagar comisiones onerosas (10% de tus adeudos totales).
Volver arriba Ir abajo
norangy
Informado
Informado
norangy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:16 pm

Bien RAVEN asi se habla, pero si debería haber derecho de réplica para que fuera Angel haber de que cuero salen más correas, pues que se creen nefastos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:53 pm

Miren en este mundo de las deudas no es malo hacer negocio de esto, finalmente todos tenemos que comer, Angel, Eduardo, Rodrigo, Genesis, Pepe Vazquez, etc etc tambien tienen que llevar el gasto a casa! Y lo justo es que su trabajo sea recompensado y BIEN, lo que no debemos tolerar es que quieran ABUSAR o ESTAFAR a la gente.

Abuso entiendase valerse del dolor ajeno para sacar un provecho mayor a lo que al etica mas elemental reclama.

Fraude es establecer un negocio con el objetivo de no ayudarte en el momento dificil, o no prestar el servicio contratado tal es el caso de muchas de estas financieras patito donde dizque te ayudan y luego huyen con los depositos.

Todo en esta vida cae por su propio peso, simplemente esos anuncios en los diarios donde te prestan miles para liquidar tus deudas, pagas el contrato de apertura y luego se pelan con la lana. MUCHO OJO!!!! Te citan en oficinas lujosas o en World Trade Center....

Y bueno pues aqui estaremos siempre amigos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:06 pm

Toda la razón RAVEN.
👏

No es tan malo que hablen mal de DDD, lo importante es que hablen!!!

Yo conocí a éste movimiento gracias a que, buscando ayuda en internet, alguna de las páginas de ayuda al deudor, hablaba mal de DDD. Eso me llevó a buscar información y... pues fué quien me convenció. A la semana, ya estaba afiliada.

Aún cuando no he podido liquidar ninguna de mis deudas, no me canso de afradecer a Dios por haberme puesto a DDD en mi camino.

Gracias al staff y a todos los usuarios y afiliados que aquí participan con sus comentarios pues de todos se aprende muchísimo.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:23 pm

Jajaja ya no saben ni que hacer, nosotros ofrecemos mas que ellos y resolvemos mucho mas que ellos. Jajajaja que poco profesionales.

Deja que ladren los perros señal que vamos avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:01 pm

Hola como bien dice Raven y el abogado Vázquez (mejor conocido como Pepe) el hecho que estos pseudo despachos hablen mal de ddd es porque estamos afectando directamente sus interesese, así que entre más fuerte seamos más ataques de toda índole habrá, aquí lo importante es mantenerse unido y seguir adelante y no dejarse engañar. Como atinadamente comenta Raven a pesar de que DDD es un movimiento social, el mantenimiento del mismo genera gastos y éstos de alguna manera se deben cubrir, malo sería que en caso de una verdaera emergencia DDD no prestara la ayuda establecida en el contrato, recordémos que es una co-responsabilidad y así es como debemos verlo.

Por otor lado, sé que Martín Espinosa es un buen periodista que al igual que Jesús Martín no tienen pelos en la lengua, y se que no tendría inconveniente en brindarle un espacio a DDD para la réplica que solicitan, solo que por cuestiones de emisión y toda la logística que una radiodifusora conlleva no sería tan rápida la misma, pero veremos que se puede hacer y en su momento se les avisará.

Solo recuerden que aquí las cosas se demuestran con hechos y afortunadamente todo va bien, con fallas como todo movimiento, pero con las puertas abiertas para quejas y sugerencias para mejorar en pos de todos.

Saludos

PD. Por cierto se me olvidaba comentarles que si DDD no fuera un movimiento serio, ni la Tribuna de Ensenada, ni Informática XP, dos sitios de internet de lo más serios y comprometidos no estaría interesados en seguirnos promocionando, ya que como dato les digo que informática XP fue galardonada por parte de Microsoft como uno de los sitios más confiables y serios e incluso una de sus colaboradoras saldrá próximamente en la revista twittera. Creen ustedes que se expondrían al rídiculo o a la crítica a nivel mundial si no fueran serios?

Si sabemos que en la internet hay de todo pero creo que como ya mencione, los hechos hablan por sí solos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:23 pm

Hola a todos

Veanlo como promocion gratis que hacen estos tipos ya que algunos deudores que no nos conocian al oir de nosotros les entrara la duda y nos visitaran y ellos mismos veran lo que se ofrece aqui, AYUDA 100% GRATIS seas afiliado o no.

Ya lo de la afiliacion es algo mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuel-lp
Medio
Medio
manuel-lp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:30 pm

Hola.

Pues van a seguir hablando no? Eso de que les lesione su cartera que muchos no caigamos con ellos les ha de dar tirria.

Como explican entonces que nisiquiera tenga uno que estar afiliado para gozar de la informacion que aqui en el foro se nos da?
Mucha gente que no teniamos dinero para la afiliacion pudimos tener cierta esperanza cuand conocimos este foro.

Que Dios bendiga a DDD por la ayuda que nos brindan.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:12 pm

Pues q les puedo decir amigos mios!!!???? Q yo descancé en paz después d haberlos conocido, vivo una vida mas tranquila concentrado en mi objetivo, ya n o me aterran las llamadas telefónicas, en fin gracias DDD x existir (snif snif snif) :hola:
Volver arriba Ir abajo
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:06 pm

yo comparto la misma opionion, ustedes an estado siempre al pendientes de darnos la tranquilidad que necesitamos y la informacion para ya no caer en manos de los charlatanes asi como asi restructuras ke solo te llevan a embrokarte mas..!!

y como bien dice martin-lp muchos que mas quisieramos que tener un poquito mas de dinero para poder estar afiliado, pero ese es mi objetivo primero ahorrar para afiliarme y poco a poco ir liquidando deudas..!!


gracias sTAff DDD
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:16 pm

y aparte ellos cobran el 20 % de tu deuda jajaja que es el 20% contra 150 pesos mensuales, y lo mejor de todo si te demandan no te representan jajajajaja no nos llegan, pierden y por mucho.
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:07 pm

CREO QUE LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS NO CREEN..

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:45 pm

hi Hola a tod@s los integrantes DDD, Buenas tardes reciban un cordial y afectuoso salud, creo que ya mis compañeros y Asesores Expertos dijeron lo suficiente respecto al tema solo quiero compartirles este post que muy atinadamente envio el Abogado Vazquez para los que hablan mal de DDD recuerden HECHOS NO PALABRAS, muy bien paisano y ojala se pudiera lograr algo para la replica a estos malos comentarios.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/para-los-que-hablan-mal-de-ddd-t10433.htm#88681
Volver arriba Ir abajo
Xavo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:50 pm

Hola a todos!

Pues lo que se ha dicho es muy cierto con DDD vivimos tranquilos y bueno, siempre habra personas que no les gusten las cosas derechas y algunos empresarios de este país se pintan solos, sobre todo los banqueros, pero bueno, la competencia siempre es buena y lo mejor es que estamos del lado de los mejores.

Gracias Angel y todo el equipo de DDD.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:30 pm

Podrias investigar si en esa estacion tiene link en INTERNET, para ver si exitiera una grabacion o podcast!!! ?
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

en programa de radio hablan mal de DDD Empty
MensajeTema: Re: en programa de radio hablan mal de DDD   en programa de radio hablan mal de DDD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:53 pm

DDD ES DE LAS POCAS COSAS LO MEJOR QUE ME A PASADO GRACIAS POR EXISTIR Y ANIMO A TODOS,
Volver arriba Ir abajo
 
en programa de radio hablan mal de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» programa de radio...
» programa de radio?
» PROGRAMA DE RADIO.
» ¿y el programa de radio?
» programa de radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: