¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PROGRAMA DE RADIO.

Ir abajo 
+18
libertad
eduardoto
Rosario68
Juan Jose A. Gutierrez
enrique.romero
martinct
bloody.johnny
EJ-DDD 
Yol™
Campanita
mwolfy
guthector04
SANDRA
Avelino Gonzalez Cruz
gfrias69
PHANTOMAS
kiu
Administrador General
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:31 pm

Buenos días.

Como algunos de ustedes ya se habrán enterado, la estación dk1250 de Guadalajara nos ha propuesto una entrevista para uno de sus programas. Nosotros en Defensa del Deudor aceptamos la propuesta pues nos parece excelente para poder difundir la información necesaria para miles de deudores que hoy por hoy, aun tienen miedo e incertidumbre en relación a lo que les podrá pasar por sus deudas.

Ahora bien, las personas representantes de dicha estación nos piden que solicitemos de la ayuda de los deudores que radiquen en Guadalajara para que se les haga una entrevista anónima exponiendo sus experiencias como deudores y de que forma este portal les ha ayudado. La entrevista seria grabada y se pasaría en segmentos durante el programa antes mencionado.

Si a alguno de ustedes le interesa la entrevista (Satriani, Mary, PHANTOM, etc.) les agradeceré nos lo hagan saber por este medio para podre contactarlos y explicar con mas detalle como se llevara a cabo.

Les dejo el link a la estación para que la escuchen por Internet: mms://wm5.spacialnet.com/radiorama35729

Muchas gracias por su ayuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:37 pm

A mi me interesa dude!

Como le hacemos?
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:42 pm

Aqui estoy :hola: :hola: :hola: puesto y dispuesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:47 pm

SE ESCUCHA PERFECTAMENTE LA ESTACION YA HICE LA PRUEBA COMO ME GUSTARIA VIVIR EN GUADALAJARA PARA PODER ASISTIR
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:58 pm

hola angel mi nombre es xxxx xxxx xxxx y si estoy en guadalajara
y estoy dispuesto a la entrevista ya que el portal me a ayudado bastante.
saludos y tu no mas dices como y cuando.
gracias....

EDITADO POR LA ADMINISTRACION POR SEGURIDAD DEL USUARIO.
Volver arriba Ir abajo
Avelino Gonzalez Cruz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:07 pm

tambien cuenta conmigo y con mi esposa y déjame decirte que esa estaciòn de radio cuenta con mucha audiencia en la ciudad y en el estado y trata los temas sociales con mucha seriedad y profesionalismo... estamos ala orden, por si se nos requiere...SALUDOS !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: ENTREVISTA   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:39 pm

Q TAL. YO TAMBIEN ME APUNTO PARA LA ENTREVISTA. CUANDO Y EN DONDE :bien:
Volver arriba Ir abajo
guthector04
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:04 pm

Que tal Angel,

Yo soy de Guadalajara y también estoy dispuesto a participar si es que necesitan más gente.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:11 pm

A mi me encantaria estar con ustedes en el programa.......pero ahorita estoy estudiando y trabajando, cuando y a que hora es el programa????????

Saludos y Felicidades.

👏
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:31 pm

Angel:

Saludos y suertudos los Guadalajara por la entrevista.

Apuntense todos los que puedan mientras mas sean mejor.

Angel como siempre al pendiente de todo lo que sea bueno para nuestro movimiento

saludos

campanita

Mérida, :flower: :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:36 pm

Hace unos momentos hable por teléfono con uno de los representantes de dicha estación. EL PROGRAMA ES UN HECHO. Las personas encargadas, comenzaran con la promocion de dicho programa en breve en su estacion.

A las personas de Guadalajara que les interese el dar su opinión en una entrevista del programa, por favor, continúen posteando aquí para hacer la selección.

Este movimiento apenas comienza, JUNTOS saldremos adelante!

Buenas tardes a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:48 pm

Excelente Angel, ojalá yo estuviera por allá porque si hubiera ido, aunque tengo poco de no pagarle a los bancos se como se las gastan, pero esperemos que los amigos de Jalisco si puedan ser entrevistados y puedan dar sus testimonios para que mucha gente que como yo no encontraba la luz pueda recobrar la tranquilidad.

Bonita tarde
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:03 pm

HACE TIEMPO SE HABÍA PROPUESTO ALGO ASÍ, QUE BUENO QUE ES PORQUE EL MOVIMIENTO HA CRECIDO, ESTAREMOS AL PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
bloody.johnny
Medio
Medio
bloody.johnny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:27 pm

saludos a todos!!! me da muchisimo gusto que haya respuesta e interes por parte de la gente del foro.
Angel, no se como hacer el proceso de selección aya que tú conoces mejor a tu gente, de entrada podemos organizarnos para juntarnos este fin de semana o en algun parque centrico jaja (van a pensar que es manifestación) y ahi empezamos a hacer las entrevistas, nos las llevamos a preproduccion y se recolectan los segmentos necesarios, de hecho para evitar cualquier conflicto tambien la persona de sertec que va a particpar, va a ser por medio de entrevista grabada, no vaya a ser que la cachen y la corran jejeje, lo que todavia tenemos navegando es lo siguiente; lo mas probable es que durante el programa nos este llamando la gente a la cabina para disipar sus dudas y pues tanto mi compañero como yo no estamos capacitados para dar tal orientación, habiamos hablado anteriormente de enlazarnos durante un corte (15 min) contigo via telefonica, pero después estoy seguro que surgiran dudas y preguntas, no se si conozcas a alguien de por aca que este preparado para dar ese tipo de asesoria.

AHH se me olvidaba, me dijo mi compañero que le llamaste, muchisimas gracias , no tienes idea de lo mucho que valoramos su ayuda para llevar adelante este tema!!! :dios: estamos en contacto y a toda la gente que integra este foro dejamos nuestros celulares y el correo para cualquier duda o por si se quieren apuntar para la entrevista.
joan ugarte 3311126663
jonathan chavez 3311324142
perfiles_dk@hotmail.com
bloody.johnny@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:33 pm

bloody.johnny.

Un gusto el saludarte nuevamente.

Mira, desafortunadamente, no conozco a nadie de por allá que pudiera asesorar a la gente de forma adecuada (apegada a nuestras estrategias, vaya). Pero, que te parece que hagamos lo siguiente? Que los primeros 15 minutos corran por cuenta de su estación y los otros 30 minutos los pague Defensa del deudor. Con esto se solucionaría el problema de los tiempos y podremos ayudar a mas personas.

Entre hoy y pasado mañana iniciaremos con el filtro para poder mandar a los deudores mejor calificados para las entrevistas, tu solo dimos a cuentos necesitas.

Es un gusto el poder ayudar y los felicito por su estación, me parece excelente! (Sobre todo el programa de "La verdad jurídica", muuuy bueno).

Un saludo hasta Jalisco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bloody.johnny
Medio
Medio
bloody.johnny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:44 pm

ok me parece perfecta la propuesta que nos haces y de antemano muchisimas gracias creeme que no te vas a arrepentir, en cuanto a los deudores para entrevistas, la cantidad que elijas es buena, por lo siguiente, hay que hacer entender, que ecol acoso telefonico no es un caso aislado, que solo ocurre de vez en cuando y con los deudores mas atrasados, es general, y hay que demostrarles que su trabajo como cualquier otro dignifica, lo que no se vale es que se apoyen en mentiras y amenazas para amedrentar a la gente, que sepan de una buena vez que hay organizaciones y personas que etan dspuestas a informar y apoyar. jaja chale parecia discurso politico, igual arribita estan nuestros datos, hay que ponernos de acuerdo conn tu gente y comenzamos con las entrevistas este sabado. GRACIAS!!!! Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:41 pm

cada dia que pasa estamos mejor imaginense a cuanta gente se va a poder ayudar es una magnifica idea lastima que no soy de guadalajara
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:39 pm

Pues ya entre al link, y se oye perfectamente la estacion, ANGELseria bueno que nos dieran el dia y horario en que se transmitira el programa, para estar atentos a el, a los amigos de Guadalajara que les toque prticipar, MUCHA SUERTE, estaremos con ustedes escuchandolos y apoyandolos con buenas vibras desde aca.

SUERTE


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:43 pm

Cuando es la entrevista para escucharla?
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:02 pm

Muchas felicidades y agradecimiento por todo lo que han hecho, avisen en que parque o en donde se van a reunir si es que se hace la reunion, pqra acompañarlos aunque no sea entrevistado 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:50 pm

:hola: Angel felicidades por el programa me gustaria participar en el programa que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:54 pm

🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
eduardoto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:02 pm

Es una pena que nuestro pais participe tan escasamente, como es posible que no digamos nada cuando el presidente de la republica en lugar de poner en orden a los bancos respecto a intereses tan gravosos y usureros, que solo en nuestro pais se ven, el unico pais que no pena el anatosismo y nadie regula nada ni norm nada pues el codigo penal solo establece que es delito la usura pero no da referencia de cual es el monto que cumple con la usura; la respuesta de nuestro presidente en turno es que va ha dar creditos a los burocaratas para que hagan frente a los bancos, de igual forma con los fondos en dolares de la reserva que se estan dilapidando solo en beneficio de los banqueros, inversionistas de bolsa de grandes vuelos y grupos financieros especulativos; en la manifestacion del domingo no reunimos 300 personas que estamos de acuerdo de una lucha mas frontal y lo miso paso el martes ante la asociacion mexicanana de bancos pero esto son solo pequeños fuegos que no hace impacto ni fuerzan a los bancos a hacer cambios sustanciales ya que ni hacienda ni el bancco de mexico tienen la desicion etica, politica de defender a la clase media que es la que sigue sosoteniendo a este pais, los pobres cada dia mas y mas pobres los ricos pocos cada dia mas ricos pues puedes sacar sus capitales del pais sin que nadie pueda y quiera hacer algo, se tiene que hacer un frente comun como en el libor de jeremias que todos hicieron su parte del muro de un dia a otro para hacer frente al enemigo, el domingo hablamos de la pagina y muchos se acercaron a preguntar que hacer. Yo les traslado la misma pregunta o sera cierto lo que un gran presidente mareicano hace 40 años dijo "el pueblo tiene el gobierno que se merece".
Volver arriba Ir abajo
bloody.johnny
Medio
Medio
bloody.johnny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:09 pm

saludos!!! miren el programa da inicio el jueves 19 de marzo, va a ser semanal, todavia no estamos seguros si lo de las tarjetas seria el primer tema o se pasa para el dia 26, el horario es de 5 a 6 de la tarde, ustedes no se preocupen se les avisara para que esten al pendiente, para la gente de guadalajara tentativamente seria vernos en algun ligar centrico o una unidad deportiva para que no parezca manifestacion jaja iremos los conductores del programa y probablemente algunos del staff para que nos ayuden a entrevistar, obviamente dependiendo de cuantas personas vayan, tambien estamos abiertos a sugerencias sobre el tema, aqui lo esencial es lo siguiente, este tipo de programas requieren semanas de preparacion, por eso nis gustaria que las entrevistas fueran este sabado, asi mismo se esta preparando la estructura de los temas a tocar, aqui si me gustaria pedir asesoria con angel, estamos preparando un compendio de información, una vez armado me gustaria mandarlo por correo para que le de una checada y checar puntos flacos del tema , seguimos en pie de guerra apuntense para entrevistarlos, bloody.johnny@hotmail.com
perfiles_dk@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROGRAMA DE RADIO. Empty
MensajeTema: Re: PROGRAMA DE RADIO.   PROGRAMA DE RADIO. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:14 pm

hola eduardoto.

mira creo que tu intencion fue muy buena pero la gente tiene miedo de manifestarse por que no tiene ninguna informacion de sus derechos y no hay nadie que de la cara para hacerles ver que aunque sean deudores tienen derechos y deben ser respetados, nosotros en el foro creo que estamos haciendo muchas cosas buenas y respecto al gobierno que tenemos creo que no lo merecemos pero dejamos que las cosas pasen y hacemos como que no vemos ni escuchamos y pues unos cuantos no pueden cambiar 80 alos de corrupcion.

esperamos que sigas posteando en el foro y que le hables de el a las personas que lo necesiten...............saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROGRAMA DE RADIO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» programa de radio...
» FECHA Y HORA DEL PROGRAMA...
» RECORDATORIO PROGRAMA DE RADIO
» HOY NO TENDREMOS PROGRAMA DE RADIO.
» Programa de Radio en el DF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: