¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comercial Mexicana vendio mi cuenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kroatoan
Medio
Medio
kroatoan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Comercial Mexicana vendio mi cuenta Empty
MensajeTema: Comercial Mexicana vendio mi cuenta   Comercial Mexicana vendio mi cuenta Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:04 pm

Pues como ya habia posteado antes, tengo deudas con varias TdC, una de ellas es con Comercial Mexicana, resulta que hace unos dias me llego un sobre donde me avisaban que mi deuda ya la tenia BNP Paribas, pero no como despacho de cobranza, sino como que ellos ya tienen mi cuenta y q ahora es con ellos el pleito, la vdd no me amenazaron ni cobraron, solo me avisaron por escrito (obvio que no tengo ningun documento firmado de recibido).

La verdad no tengo a la mano el documento, pero lo voy a buscar para escanearlo y enviarlo para que lo analicen.

Espero sus comentarios sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Comercial Mexicana vendio mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Comercial Mexicana vendio mi cuenta   Comercial Mexicana vendio mi cuenta Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:04 pm

yo tambien estoy igual me mandaron una carta diciendo que vendieron mi cuenta, para mi que son cuento y es una agencia, tengo como 4 o 5 meses sin pagar y me ofrecen una reestructura en la cual pagaria como el 50 % mas de lo que debo esto es de veintitantos subira con la reestructura a 37. por eso mejor me espero, dice raven que el dejo de pagar ya hace año y medio y que le ofrecen el 60%.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Comercial Mexicana vendio mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Comercial Mexicana vendio mi cuenta   Comercial Mexicana vendio mi cuenta Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:34 pm

Nadie que compra cartera vencida ofrece reestructura, lo mejor que les puede pasar es que vendan el adeudo, ya que es bien sabido que solo se trabajo bajo ley quita en la recuperación de activos en general.

En conclusión, no vendieron la deudas, solo están amenazándolos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comercial Mexicana vendio mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Comercial Mexicana vendio mi cuenta   Comercial Mexicana vendio mi cuenta Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:49 pm

Es un choro, solo que ahora tienen encima al despacho de cobrones y al rata finaicero de BNP. La estrategia es la misma: Ahorrar y aguantar.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Comercial Mexicana vendio mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Comercial Mexicana vendio mi cuenta   Comercial Mexicana vendio mi cuenta Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:04 pm

SE VIENE UN AÑO 2010, PINTA UN POCO MEJOR ESTE, ANTE LO CUAL HARAN LO MISMO DE SIEMPRE, QUERER CUENTEAR AMENAZAR, ETC.

ES DIFICIL QUE LA VENDA, PERO SI LLEGASE A SUCEDER ES EL MISMO TRAMITE, SE TENDRIA QUE NEGOCIAR Y POR LO MIENTRAS AHORRAR.
Volver arriba Ir abajo
 
Comercial Mexicana vendio mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HAY DE COMERCIAL MEXICANA??
» comercial mexicana
» tarjeta de la comercial mexicana
» deuda comercial mexicana
» Tarjeta comercial mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: