¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de la comercial mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

tarjeta de la comercial mexicana Empty
MensajeTema: tarjeta de la comercial mexicana   tarjeta de la comercial mexicana Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:28 pm

a todos los que tengan tarjeta de la comercial mexicana, me podrian comentar si alguien a logrado una negociacion con ellos, por que tanto de descuento si lo hay claro. bueno sus experiencias, ya que yo tengo como 4 meses que la deje de pagar y me han hablado pero aun no me han ofrecido ningun tipo de descuento. gracias saludos y feliz año a todo el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de la comercial mexicana Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de la comercial mexicana   tarjeta de la comercial mexicana Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:23 pm

Despues de un año de no pago, llevo medio año mas sin saber de ellos, pero lo mas que me ofrecieron fue 60% sobre el capital con intereses acumulados, no es una ganga...
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de la comercial mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta comercial mexicana
» comercial mexicana
» BNP Paribas - Tarjeta Comercial Mexicana
» TARJETA BNP PARIBAS (COMERCIAL MEXICANA)
» Tarjeta de Credito Comercial Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: