¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Credito Comercial Mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robert5673
Novato
Novato
robert5673


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta de Credito Comercial Mexicana Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito Comercial Mexicana   Tarjeta de Credito Comercial Mexicana Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:47 am

Buen dia! hi

Ojala puedan orientarme con el siguiente problema que tengo, gracias a este foro he logrado resolver algunos problemas de deudas que tenia, algunos me faltan, pero principalmente he ganado en tranquilidad emocional, psicologica y moral.

Gracias a esto puedo tomar con mas calma y con mas sangre fria lo siguiente, pero ojala puedan darme una mano. Tengo una deuda con la tarjeta Comercial Mexicana, que ahora esta manejada por BNP Paribas, no me dejo amedrentar por el que me llama, ya hasta me dijo que van a irme a embargar... pus orale pues.. pero el problema es que estan molestando tambien a las personas que di como REFERENCIAS, ahora bien, ¿Que puedo hacer para evitar esto? Muchas gracias y sigamos adelante!! hi
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Tarjeta de Credito Comercial Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Comercial Mexicana   Tarjeta de Credito Comercial Mexicana Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:12 pm

pues es gratificante el leer que el movimiento te haya devuelto esa tranquilidad que habias buscado, por lo de tus referencias pues pueden hacer dos cosas, pideles que cambien su numero de telefono para evitar el acoso, algunas personas les resulta dificil y costoso hacer esto, y no quieren, por lo que a raiz de esto puedes plantearles la segunda opcion que es la de meter en la pagina de la condusef una queja por acoso, que tomen el nombre del despacho que los llama para acosarte, su numero de telefono, en fin los datos que mas puedan para desglosar la queja, al finalizar la queja bastara con mandar por mail el recibo de telefono escaneado, para que les bloqueen las llamadas de bancos, despachos, tiendas departamentales, en fin todo aquel rubro financiero y el acoso desaparesca, por lo demas vas muy bien.

tambien si lo desean tus referencias pueden llamar por telefono a Condusef y preguntar que pueden hacer para dejar de recibir llamadas de bancos, despachos de cobranza,tiendas departamentales, etc, y condusef les dira los pasos a seguir, espero serte de ayuda, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Credito Comercial Mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de la comercial mexicana
» DEUDA TC Y CREDITO PERSONAL HSBC Y COMERCIAL MEXICANA
» Tarjeta comercial mexicana
» BNP Paribas - Tarjeta Comercial Mexicana
» TARJETA BNP PARIBAS (COMERCIAL MEXICANA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: