¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CArta de Legaxxi!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:56 pm

Hola compañeros del foro!! antes que nada espero que haigan iniciado con el pie derecho este nuevo año!! y que todo valla mejorando en cuanto a las deudas..

Hoy me tome otro tiempito para pasar a saludaarlos, aunque los dedos ni los siento del frio que hace..

Bueno, ya tengo muchisimo tiempo que no hablo con los cobradores por falta de telefono, y a los que acosan son a mis referencias, entre tantas cartas que me han llegado me llego hace dias una Muñoz y asociados referente a mi deuda con santander les debo 60 mil pesos, me ofrecieron pagar con 10 pesos, era una excelente oferta, lastima que no tenia ese dinero, despues me llego otra y me ofrecian que pagara con 28 mil..
Citación :
Mi pregunta es ... cuando ofrecen quizas el descuento maximo, ya no lo vuelven a ofrecer???
porque en este caso, ya le bajaron el descuento a la nueva propuesta de pago.

Y con referente a esta carta de Legaxxi..
Citación :
que tiene que ver el gobierno federal en este asunto??????

estas son mis dudas espero que alguien me ayude!!

saludos a todos!!!! :hola: :hola:

( ya no encontre la seccion de cartas de despachos por eso publique el post aqui)

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Legaxxi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:21 pm

SI TE VAN A OFRECER NUEVOS DESCUENTOS, Y además, según veo, estás afiliada, Por lo tanto vas a conseguir aún mejores.

LA COSA ES QUE VEAS SI TIENES ALGO DE DINERO PARA OFERTAR y ver si lo aceptan. En caso contrario, sigue juntando y cuando tengas algo que ofertar dile a DDD para que tramite tu pago.

EL GOBIERNO FEDERAL TIENE QUE VER EN ESTA CARTA lo mismo que tiene que ver LA AFI en los incendios que apagan los bomberos.... ABSOLUTAMENTE NADA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:23 pm

Citación :
que tiene que ver el gobierno federal en este asunto??????
Nada, es para ver si pega y pagas, son palabras domingueras para asustar al deudor, te seguirán mandando descuentos hasta que un momento al no saber nada de tu te consideren incobrable si no hay ninguna respuesta de parte tuya

Saludos y que estés bien
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:26 pm

gracias a los dos por sus contestaciones, lo del desucento solo preguntaba, no tengo por ahora esas cantidades para poder hacer los pagos :tiste:

un saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:27 pm

ey Hermes no habia visto tu nueva imagen del Goberneitor jejej!! risa risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:40 pm

Asi estaba hace algunos ayeres ahora parezco tamal oaxaqueño mal amarrado, la puse para recordarme :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:06 pm

Hola Dalia

Este despacho envia cartas con diferentes Analista de apoyo y la firma siempre es igual.

Cuando te llamen les preguntas porque tienes dos cartas con diferente Analista de apoyo y la firma es la misma, desde ahi debes de desconfiar de ellos y lo mas seguro es que el tal Franciasco Oviedo no exista.

Cuando tengas el 75% de la deuda original pudes realizar la negociacion con intermediacion de DDD y veras que te consiguen este descuento.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:56 pm

1.- el descuento es como el vino, con el tiempo siempre es mejor
2.- solo son fundamentos de derecho no les hagas caso es solo algo que suena amenazante, pero en realidad no saben ni lo que es ni como aplicarlo.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:10 pm

yo_deudor escribió:


Cuando tengas el 75% de la deuda original pudes realizar la negociacion con intermediacion de DDD y veras que te consiguen este descuento.


Saludos



Aqui no entendi muy bien

o sea que si debo a este mismo banco la cantidad de $43,500 debo tener $32,625 para negociar esta deuda ???
Volver arriba Ir abajo
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:19 pm

POR LO QUE HE OIDO, DDD SI ERES AFILIADO, DDD TE CONSIGUE MINIMO UN 60% DE DESCUENTO, O SEA QUE TU JUNTARIAS EL 40%, PERO EL DESCUENTO PUEDE SER DE UN 75 % , 80% o 90% EN ESTE CASO, TU TENDRIAS QUE TENER EL 25%, 20% o 10% DE TU DEUDA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:17 pm

Hola maguitas

tienes razon era el 25% de la deuda y DDD te puede conseguir un descuento del 75% de la deuda original, creo que por eso me confundi en los porcentajes.

mil disculpas, y el capital necesario es de aproximadamente de 11 mil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Empty
MensajeTema: Re: CArta de Legaxxi!!   LEGAXXI - CArta de Legaxxi!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:24 am

MI EXPERIENCIA PERSONAL es que con LEGAXXI y santander PUEDES NEGOCIAR UN DESCUENTO ENTRE 75 Y 85%. DIRECTAMENTE, así que por medio de DDD seguro será un descuento mayor.

YO PIENSO QUE LOS 30,000 LOS DEBES PODER FINIQUITAR CON UNOS 6,000, te aseguro que si te comunicas con LEGA XXI y les ofreces 6,000 te los toman. OBVIO previa carta convenio firmada..

CLARO... CUANDO TU SITUACIÓN FINANCIERA LO PERMITA.
Volver arriba Ir abajo
 
CArta de Legaxxi!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta LegaXXI
» Carta de Legaxxi
» carta de legaxxi
» Carta de Legaxxi
» CARTA DE LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: