¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Legaxxi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guillermo Hernandez
Medio
Medio
Guillermo Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:24 pm

El otro día me llego una carta de un tal Corporativo Legaxxi que dice INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la cual me dice que me han inivitado a llegar a un acuerdo con SANTANDER y que he hecho caso omiso de los requerimientos de pago, caso que no es cierto ya que en una ocasion hice un deposito de 1900 pesos para que me hicieran una reestructura de mi cuenta y nunca se comunicaron conmigo, y que van a confirmar mi domicilio y valorar la solvencia que tengo para liquidar el aduedo, el aviso dice que es ULTIMA OPORTUNIDAD y me hacen un descuento como del 60 por ciento pagadero en una sola exhibición; hace como un mes liquide una tarjeta con ellos mismos y por medio de otra emprese me dieron la oportunidad de hacerlo en dos pagos y en un plazo de 20 dias este me lo piden para el 30 de este mes cosa que a mi se me dificulta...que recomiendan???

Saludos

Atte
Guillermo Hdez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:29 pm

Hola Guillermo Hernandez

Seguir esperando a que te ofrezcan una opcion de acuerdo a lo ahorrado al momento.

y ya no les deposites ni un peso sino es para liquidar completamente la deuda, y eso que es ultima oportunidad siempre diran lo mismo y al menos nadie a recibido algo semejante a : No se preocupe si en estos momentos no tiene para liquidar la deuda dentro de un mes recibira una mejor oferta.

Asi que la clave de esto es la paciencia ya que ese dia llegara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:38 pm

Guillermo Hernandez no te preocupes el despacho de cobranza te pone ese ultimatum porque seguramente ya el banco le va a quitar tu cuenta para pasarla a otro despacho posblemente te ofrescan mejor descuento en el otro despacho saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guillermo Hernandez
Medio
Medio
Guillermo Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:50 pm

Me dejaron un telefono, es conveniente que les diga que no tengo para pagar esa cantidad o es mejor esperar....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:55 pm

Hola Guillermo Hernandez

Si no tienes para negociar no le veo el caso de llamarles ya que acabaran tratandote mal y de todos modos ellos lo consideraran como negativa de pago, este termino es muy usado por ellos pero no tiene implicaciones legales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:56 pm



Guillermo Hernandez no no les llames no tiene caso que te desgastes te van a contestar que si no tienes dinero para que les llamas, espera que te llame el otro despacho al que posiblemente le turnaran tu cuenta y recuerda todos trabajan de la misma manera no te desesperes, saludos.

Volver arriba Ir abajo
Guillermo Hernandez
Medio
Medio
Guillermo Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:58 pm

Muy bien, gracias seguire sus consejos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Carta de Legaxxi   Carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:37 pm

:bien: estamos para asesorarte cuando tu lo necesites, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE LEGAXXI
» Carta de Legaxxi
» carta de legaxxi
» CARTA DE LEGAXXI
» Carta LegaXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: