¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

carta de legaxxi Empty
MensajeTema: carta de legaxxi   carta de legaxxi Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:00 pm

Hola amigos de DDD!! Recibi una carta de legaxxi (me la dejaron por debajo de la puerta) donde me ofrecen un descuento, sin embargo pus todavia no tengo para pagar la deuda, ademas dicen que tengo 18 meses por pagos vencidos y no es verdad, ya que deje de pagar en jun-09. (14 meses) Ustedes que opinan amigos de DDD??? gracias por sus comentarios.....saludos

https://2img.net/r/ihimizer/img834/7110/img040p.jpg
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de legaxxi Empty
MensajeTema: Re: carta de legaxxi   carta de legaxxi Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:03 pm

Pues es simple: si no tienes dinero ahorita, pues no pasa nada. Habrá que esperar un poco mas.

La carátula no esta tan mal, le faltan un par de detalles, pero se puede pedir bien estructurada.

Un saludo y no olvides que siempre se podrá negociar mas adelante.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

carta de legaxxi Empty
MensajeTema: Re: carta de legaxxi   carta de legaxxi Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:06 pm

Gracias Angel! me quedo mas tranquilo con tus comentarios!! gracias de nuevo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta de legaxxi Empty
MensajeTema: Re: carta de legaxxi   carta de legaxxi Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:41 pm

Hola lucan 22
Ya vi tu carta, yo todavia no se mucho de los terminos correctos en como debe venir redactada una buena carta convenio, lo que si se es que dice Angel que cuando nos llega una carta, digamos que "a medias", ellos (DDD) puede solicitar a nuestros acreedores que envien una carta bien redactada y con eso podrias proceder a pagar tu liquidacion.

Se ve que la carta que te mandan es muy buen oferta, es practicamente el 10% de tu deuda actual (segun el banco), aunque claro que habria que ver cuanto te estan cargando en el "saldo" de intereses moratorios y cuanto debias al momento en que dejaste de pagar para que DDD negociara la condonacion de los intereses moratorios.

Lo triste es que nos puedan llegar buenas ofertas y no contemos con el dinero suficiente para poder aprovechar la oferta y liquidar, pero bueno, habra que echarle muchas ganas para que no se nos vayan las buenas ofertas.

Ojala pronto puedas liquidar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA LEGAXXI
» Carta de Legaxxi
» Carta LegaXXI
» CArta de Legaxxi!!
» CARTA DE LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: