¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miguel angel a.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:39 pm

Gracias por la ayuda mi caso es como todos la falta de pago con tarjetas y elektra (banco azteca) me gustaria que me dijeran como reestructuro mi deuda voy directo con las instituciones o lo hago por medio de ustedes de antemano gracias por su orientacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:13 am

Con banco Apezta tenemos un pequeño problema de acoso a domicilio, por eso lo mejor es que valores el tamaño de tu adeudo y tu ingresos, y empieces a ahorrar para renegociar la bronca con Apezta primero y luego con los demás. Además que son los que cobran mas altos réditos. Con las demas lo mismo ahorrar y aguantar para lograr una buena renegociacion preferible en una buena quita antes que en un plazo mayor.
Te sugiero te acerques directamente al Banco en el caso de Azteca, pero evita firmar pagarés y documentos que se le asemejen como reconocimientos de deuda. Los demás bancos espera a que sean ellos los que se acerquen.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:46 am

ESO RAVENSTAR..EH ESCUCHADO QUE HASTA PUBLICAN TU FOTO EN LOS POSTES PARA DARTE A CONOCER COMO MOROSO....

WENO..ESO ME HAN DICHO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:36 am

Por eso URGE el levantar denuncia contra estas personas! Pero pronto, muy pronto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:15 pm

ESTAN GRUESOS ESOS TIPOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:43 am

ESOS DE BANCO APEZTAN SON LOS MÁS CORRIENTES EN SU MANERA DE TRABAJAR Y USAN UNAS BAJEZAS COMO ESTRATEGIA DE COBRO, TRISTE SALINAS PLIEGO YA NI PORQUE ES EL 2o.HOMBRE MÁS RICO DE NUESTRA NACION. ¿O SERA POR ESTO QUE ES UN JUNIOR RICACHON?
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» SIMPLEMENTE I-M-P-E-R-D-I-B-L-E! EN BLOG&LANA!
» tarjeta de credito
» saludos
» Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: