¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO

Ir abajo 
+3
ermita
jjcm
edgarmtmex
7 participantes
AutorMensaje
edgarmtmex
Novato
Novato
edgarmtmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:43 pm

Hola, soy nuevo aquí. Le escribo por la siguiente situación:

En el 2001 ingresé al Tec de Monterrey campus Toluca a estudiar una licenciatura, en el año 2007 me atrasé con un pago de 12,000 aproximadamente, razón por la cual no me dejaron presentar exámenes finales por lo que fui dado de baja de la institución. Ahorita checando mi buró de crédito me di cuenta que el Tec me puso con mal historial crediticio por 63,500 . El mensaje en el buró aparece de la siguiente forma: PRESTAMO PARA ESTUDIANTE SIN LÍMITE PRE ESTABLECIDO INDIVIDUAL. Dice que inició en agosto de 2001 y que mi último pago fue en julio de 2007. También dice que está activo...

Tengo muchas dudas porque primero que nada NUNCA solicité un préstamo al Tec para poder estudiar. Segundo, NUNCA firmé un documento o un pagaré por un adeudo. Tercero, es legal que te suban al buró de crédito por éste asunto? Cuarto, alguien sabe qué debo hacer? Demandarlos, en caso de que esto suceda, hay un antecedente de este asunto con el tec y cuales fueron los resultados.

Muchas gracias y espero me ayuden porque quiero empezar el año bien. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:52 am

Que tal Edgarmtmex, a reserva de lo que los abogados asesores te digan, lo primero que te recomiendo es contactar al Tec de Monterrey para saber los detalles sobre esta situacion y entender que es lo que ellos estan reportando. Es importante saber estos detalles para que los abogados tengan mas informacion sobre como orientarte y en su caso, poder llegar a un acuerdo con el Tec.

Si se trata de pagarles y tu reconoces que estas atrasado, creo que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos para liquidar esto de tal forma que no te presiones ni te ahorques, pero lo principal y mas importante ahorita es establecer contacto y saber los detalles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:50 am

Eras estudiante normal o tenias algun beca? Me imagino que ese concepto de prestamo debe estar contemplado en tu inscripcion en caso de que dejaras de pagar alguna mensualidad pero lo mas correcto es que te acerques a ellos como ya te recomendaron antes.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:43 pm

Te recomiendo que llames al TEC al área de cobranza y ve que paso, me avisa y de lo que te digan yo te asesoro
Volver arriba Ir abajo
edgarmtmex
Novato
Novato
edgarmtmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:34 pm

Muchas gracias a todos por sus atenciones sobre el tema. En enero iré personalmente al tec para ver qué sucede...

Abrazos y feliz navidad.

EM
Volver arriba Ir abajo
EAAR1981
Medio
Medio
EAAR1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:52 pm

Mi caso es muy similar, solo que yo ya les pague GRACIAS A DIOS Y SAN JUDAS TADEO! =) , estoy en espera de como se refleja en mi reporte de credito especial en el buro... LO QUE MAS ME PREOCUPA es como queda el historial en el reporte?, este problema , como tu caso, lo traigo desde el 2003 y obvio se ve super pesimo en el historial crediticio y obvio te afecta.. alguien me podría apoyar? me podrian borrar del historial del buro?
Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Leo_fx
Novato
Novato
Leo_fx


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Numero de contacto   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 21, 2024 4:49 pm

Algún numero de contacto Abogado Vázquez?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO   EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeJue Feb 22, 2024 3:50 am

📲 Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

👉 En máximo 72 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Recuerda: nuestras asesorías son gratuitas.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje, por favor. Recuerda que solo damos respuesta en días hábiles.

Si necesitas asesoría más URGENTE, entra a nuestro foro de asesoría, que opera 24 horas, 365 días: https://www.defensadeldeudor.org/forum

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m

Recuerda que en Defensa Del Deudor, estamos para ayudarte.

Más información en: https://www.defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» GARNET COLLECT me puso en buró de crédito
» una casa comercial de linea blancas me puso en el buro de credito como defraudador
» Buro de crédito por colegiaturas Tec de Monterrey
» Estoy en buro de credito por culpa del tec de Monterrey!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: