¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON VARIOS BANCOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARINA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:01 pm

hola buenas tardes a ver si ya puedo entrar compañeros fijense que tengo un problema con hsbc bueno tambien con otros bancos pero ahorita es hsbc fijense que en el mes de enero me otorgaron esta tarjeta po 9900 pesosy que creen yo lautilize dos veces nada mas por la cantidad de 7800 pesos y cual fue mi sorpresa yo pensaba canselarla ahora en septiembre pero como dije antes la sorpresa que me lleve que ahorita devo mas de 25000 pesos y quieren que pague todo yo ya les dije que me muestren los vouchers de todas las compras que aparecen y no me hacen caso y hoy por la mañana me llego un aviso que esta deuda se va a cobranza extrajudicial no se que hacer ya que la casa donde vivo esta ami nombre la tengo hipotecada pero ya casi termino de pagar la hipoteca estoy pensando ponerla a nombre de mi hijo ustedes que me aconsejan lo hago por favor orientenme que hago ya que esto es el unico patrimonio de mi familia que puedo hacer no tengo miedo pero si estoy preocupada por si me llegaran a embargar o quien me puede decir hasta los cuantos meses precede un embargo de antemano les doy las gracias a angel y todos los del foro me costo un buen de trabajo poder entrar ya que no se mucho de esto que se la pasen bien. :albino:
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:45 pm

ESOS DESGRACIADOS DE HSBC SON UNOS RATEROS, YO TANBIEN TENGO PROBLEMAS CON ELLOS, LOS JIJOS DE SU SHIN ME QUIEREN COBRAR HASTA LA CAMISA DE INTERESES! NO TE DEJES, EN UN RATO ENTRARA ANGEL O ALGUN LIC. PARA AYUDARTE TU TRANQUILA Y RECUERDA QUE SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:11 pm

Hola Marina. Buenas tardes.

Antes que nada CALMA, no pasa nada. Cuando uno lee "cobranza extrajudicial" en un papel, se ve como algo MUY SERIO e IMPORTANTE, pero, como su nombre lo indica: "extra-judicial" lo que quiere decir, que no te van a cobrar por el medio "legal", si no que, van a tratar de cobrarte usando metodos, menos ortodoxos:

-Amenazas (sin fundamento)

-Insultos

-Acoso

De ahi en fuera, NO tienen el poder legal de hacerte NADA. Asi que tranquila. Como ya te dije:

NO PASA NADA!

Mucha suerte! :bigsmile:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON VARIOS BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» deudas con varios bancos
» DEUDAS CON VARIOS BANCOS
» Deudas con varios bancos
» Deudas con varios Bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: