¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON VARIOS BANCOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IRMA ZAMORA NAVA
Novato
Novato
IRMA ZAMORA NAVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:00 pm

Hola:


Como estan buenas tardes, yo quiero ver si ustedes me pueden ayudar ya que tengo muchas deudas con varios bancos y aunque tengo trabajo me es dificil pagar todas y cubrir mis gastos personales, he hecho ya llevo atrazo de un mes en algunas que puedo hacer me pueden ayudar gracias



saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:04 pm

Hola IRMA ZAMORA NAVA

Por supuesto que si te podemos ayudar pero para darte una mejor opinion es necesario que por cada deuda indiques lo siguinete :

institucion a la que le debes, el monto despues del ultimo pago, cuando llevas sin depositar y desde cuando te otorgaron el credito, en caso de prestamos personales indicar a que plazo fue y cuantos pagos llevas.

Y como dato adicional cual es el 10% de tus ingresos mensuales y solo si asi lo crees conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IRMA ZAMORA NAVA
Novato
Novato
IRMA ZAMORA NAVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: deudas varios bancos   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:21 pm

yo_deudor escribió:
Hola IRMA ZAMORA NAVA

Por supuesto que si te podemos ayudar pero para darte una mejor opinion es necesario que por cada deuda indiques lo siguinete :

institucion a la que le debes, el monto despues del ultimo pago, cuando llevas sin depositar y desde cuando te otorgaron el credito, en caso de prestamos personales indicar a que plazo fue y cuantos pagos llevas.

Y como dato adicional cual es el 10% de tus ingresos mensuales y solo si asi lo crees conveniente.

Saludos



hola las deudas que tengo son las siguientes mi ya me es imposible pagar todas:

INBURSA ESTOY NEGOCIANDO CON DESPACHO DE COBRANZA AUN DEBO $ 7,007.00 DEBE DE PAGAR EL TOTAL EL 31/03/11 PERO NO TENGO EL DINERO PARA PAGAR (CREDITO DESDE EL 2007)
AMEXCO 13,582.00 COMO PAGO FUERA DE LA FECHA ME CAUSAN INT TODO EL TIEMPO (CREDITO DESDE 2007
BANAMEX 5,190.00 AL CORRIENTE CREDITO DESDE 2002
SPIRA 14,487.00 CREDITO DESDE 2007
BANORTE $ 12,454.00tengo un mes de atrazo credito desde 2007
BBVA (SUBURBIA) ANTES BANAMEX $ 7,688.00 PAGO AL CORRIENTE
SEARS PAGO ATRASADO DE UN MES DEBO $ 18757.00 CREDITO DESDE 2006
PALACIO DE HIERRO DEBO $ 4,355.00 PAGO AL CORRIENCASI LA MAYORIA DE LOS PAGOS SE ME CARGAN EN LA 2DA MITAD DEL MES Y ES CUANDO ME ATRASO PERO YA ME ES IMPOSIBLE PAGAR TODO TENGO QUE FINANCIARME POR OTROS MEDIOS USTEDES ME PODRIAN AYIDAR GRACIAS
SALUDOS








Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:12 pm

Hola IRMA ZAMORA NAVA

En cuanto a las tarjetas de bancos grandes puedes suspender pagos sin problema :

BANAMEX, BANORTE, BBVA y hasta INBURSA.

y de estas debes de ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago.

con AMEXCO tambien puedes suspender pagos pero el porcentaje a ahorrar es del 60% y ademas corres el riesgo de que te dejen el remanente en el buro de credito.

SPIRA tambien puedes suspender pagos y tambien son de los mas dificiles para negociar.

SEARS, aqui el problema es que debes una buena cantidad pero si no puedes tampoco con esta, ni modo, tambien a suspender pagos.

PALACIO DE HIERRO, es la que menos debes y aqui se te recomiendo seguirla pagando.

Ahora bien todas tus cuentas tienes mas de doa años en que te las dieron, esto no quiere decir que te perdonaran el acoso, pero al menos sabemos que tarde o temprano te ofreceran una buena opcion para liquidar la deuda.

Tambien debes de hacer un analisis de tu situacion actual y esto es calculando el 20% o hasta el 25% de tus ingresos mensuales y ver que puedes liquidar al cabo de seis meses o menos con esta cantidad. y despues ahorrar ese dinero para ir liqudiando poco a poco cada una de tus deudas restantes.

Lo que si debes estar consiente es que el acoso telefonico se presentara a partir del primer dia creo que ya lo sabes, pero es preferible esto a seguir pagando minimos y la deuda no baja al contrario cada dia debes mas y peor tantito si destinas mas de 25% de tus ingresos para pagar los minimos.

A veces la suspension de pagos es el unico camino que nos dejan ya que el banco nunca de los nunca te ayudara para liquidar la deuda de acuerdo de tu realidad actual.

cuando se menciona suspender pagos eso quiere decir no depositar ni un pesos.

y llegado el momento y con el ahorro necesario que se adapte a una opcion que el mismo banco te ofrecera deberas exigir una carta convenio donde se especifique que con el pago se liquidara la deuda para siempre.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien la realidad de las cosas y en especial el siguiente POST donde se explica una de las mentiras mas comunes que te diran algunos despachos, acerca de la privación de la libertad por supuesto fraude. Que de antemano te digo que esto es imposible.

https://www.defensadeldeudor.org/t20760-nada-de-carcel-por-deudas-civiles-mercantiles#143583

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON VARIOS BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» Deudas Varios Bancos
» deudas con varios bancos
» Deudas con varios bancos
» Deudas con varios Bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: