¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eramosar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Empty
MensajeTema: Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.   Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:17 pm

Hola, buen dia a todos.

Hace algunos meses deje de pagar mi cuenta de telefono Nextel, me dejaron sin servicio telefonia, pero seguian llegando los recibos y creciendo la cuenta a $5209. Recuerdo que cuando inicie el contrato firme lo que me parecio un págare. Ahora despues de cinco meses me estan notiifcando que el proximo Lunes 30 de Noviembre a las 3 pm, van a venir a embargarme por tres veces el adeudo, a mi domicilio fiscal que corresponde a la dirección de mis padres.

Recien me enviaron una carta menbretada por un despacho Z & C Servicios especializados de la ciudad de México en la colonia Napoles, diciendo que van a proceder a ambargar en base a los articulos 1392, 1393, 1394 y relativos del código de comercio y que ademas estan facultados por un juez para tomar medidas de apremio, como son romper cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a quien se interponga.

Estoy preocupado al respecto ya que involucro a mis padres en esta situación, estoy pasando por una situacion de desempleo y por el momento no cuento con la cantidad que me estan solicitando. Pueden estas personas sin mas, venir a embargar y llevarse las pértenecias de mi familia. Y sin haber realizado un juicio previo, al menos del que estuviera enterado. Y que puedo hacer al respecto.


Agradezco su atención y orientación que puedan darme al respecto. Muchisimas gracias por todo.


Enrique Ramos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.   Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:21 am

Citación :
proximo Lunes 30 de Noviembre a las 3 pm, van a venir a embargarme por tres veces el adeudo, a mi domicilio fiscal que corresponde a la dirección de mis padres.
Por esa cantidad es ridículo que te demanden, solo te están presionando para que pagues

Citación :
Recien me enviaron una carta menbretada por un despacho Z & C Servicios especializados de la ciudad de México en la colonia Napoles, diciendo que van a proceder a ambargar en base a los articulos 1392, 1393, 1394 y relativos del código de comercio y que ademas estan facultados por un juez para tomar medidas de apremio, como son romper cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a quien se interponga
Mira una notificación no te la mandan por carta y quien esta facultado es un actuario, solo te están espantando para que pagues, lee los link que estan en mi firma

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo
Volver arriba Ir abajo
eramosar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.   Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:32 pm

Sr. Hermes:

Le agradezco su atencion y respuesta, saber que estan presionando de esa manera me da otro panorama y la informacion que presenta en sus links tambien. Se que tengo un adeudo con esta compañia y que en cuanto este en posibilidaddes liquidare.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.   Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:58 pm

CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL.

ARTÍCULO SÉPTIMO. No engañar al deudor con el argumento de que al no pagar su deuda, comete delito sancionado con privación de la libertad, ni hacerle creer con falsos escritos de demanda o de notificaciones judiciales, que se ha iniciado un juicio en su contra.

Debes tener en cuenta q x deudas de carácter civil no t puedes ir a la cárcel.

Si entran a tu domicilio a llevarse tus pertenencias a esto se le llama anayamiento de morada y robo, saludos y q no t quieran "chamaquear"
Volver arriba Ir abajo
carlo3011
Novato
Novato
carlo3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.   Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:15 pm

Hermes escribió:
Citación :
proximo Lunes 30 de Noviembre a las 3 pm, van a venir a embargarme por tres veces el adeudo, a mi domicilio fiscal que corresponde a la dirección de mis padres.
Por esa cantidad es ridículo que te demanden, solo te están presionando para que pagues

Citación :
Recien me enviaron una carta menbretada por un despacho Z & C Servicios especializados de la ciudad de México en la colonia Napoles, diciendo que van a proceder a ambargar en base a los articulos 1392, 1393, 1394 y relativos del código de comercio y que ademas estan facultados por un juez para tomar medidas de apremio, como son romper cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a quien se interponga
Mira una notificación no te la mandan por carta y quien esta facultado es un actuario, solo te están espantando para que pagues, lee los link que estan en mi firma

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo



y si no esta la persona o mas bien no es de su propiedad donde llega la actuaria y no vive ahi la persona puede la actuaria proceder con la orden sabiendo que no es de su propiedad al que van a enbargar
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.   Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:54 pm

eramosar te dejo la informacion al respecto sobre el embargo.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo Nextel
» Amenaza de embargo de NEXTEL
» AMENAZA DE EMBARGO NEXTEL
» Amenaza de embargo por deuda con Nextel
» Adeudo embargo nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: