¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo de NEXTEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ferrell
Novato
Novato
Ferrell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenaza de embargo de NEXTEL Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo de NEXTEL   Amenaza de embargo de NEXTEL Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:58 pm

Hola deje de pagar mi nextel por que sinceramente ya no queria el servicio le insisti a la señorita y a los que trabajan en nextel las veces que me llamaron pero dijeron que no podia cancelar hasta que el contrato termine que es por 18 meses. Les dije que ya no podia pagar el servicio que si llegabamos a un acuerdo por que ahora me estan cobrando una cantidad que no se de donde salio 19,000 pesos y recibi una carta donde se menciona el embargo a mi propiedad que no es mia por que rento, soy un estudiante con practicamente nada, no manejo ningun tipo de credito ni tengo nada a mi nombre. en la carta mensionan que romperan candados y cerraduras amparados por unos articulos que puedo hacer.??

la verdad me tiene inquieta la idea por que saldre de la ciudad por un viaje de estudios y no quiero regresar y que encuentre vacio mi depto.

Dice que dicho embargo sera el dia 27 de mayo del presente.


en verdad, alguien me habia dicho que no me pueden embargar nada por que no tengo propiedades y que no firme ningun pagare.

Otro me dijo que las compañias deben contar con un seguro para deudores que no pagan y que a el le hicieron lo mismo y al final solo le enviaron un sobre con el que mensionaba una deuda de 800 pesos que pago y quedo libre de mas molestias y el servicio. Pero que duro casi 2 años con las amenazas y dejo de pagar el servicio a los 6 meses. Sinseramente son muchos historias pero ya no se si confiarme, no tengo muchas cosas en si de valor.

Y dicen que puede que les salga mas caro el caldo que las albondigas..... asi que por favor solo quiero poder dormir tranquilo y saber que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
veracruzanna
Novato
Novato
veracruzanna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Amenaza de embargo de NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de NEXTEL   Amenaza de embargo de NEXTEL Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:17 pm

hola amiga... a tu casa ya llegaron??? si fueron??? porque en la mia me dijeron que a las 2:30 y estuv al pndinte y no han llegado hasta este momento,,, no me niego a pagar solo que si me gustaria qu fura algo en pagos que se yo para poder hacerlo porque soltar dinero rapido y en grandes cantidades me seria imposible
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Amenaza de embargo de NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de NEXTEL   Amenaza de embargo de NEXTEL Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:36 pm

Ferrell, Bienvenido a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Entra al siguiente link en donde aparece la información clara y precisa de como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para que salgas adelante con este pago te sugerimos suspender pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo de NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO NEXTEL
» Amenaza de Embargo Nextel
» Amenaza de embargo por deuda con Nextel
» Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.
» AMENAZA DE NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: